Llámanos al 91 440 21 01
Tiene 0 artículos
por un total de 0 €
Finalizar pedido
Aromas FlavourArt

FlavourArt nació en el año 2006 y es una empresa Italiana fabricante de Líquidos para Vapear y aromas para mezclar sus propios sabores de líquidos. Actualmente, FlavourArt es una empresa líder del mercado de los e-líquidos y aromas para cigarrillos electrónicos. Todos sus productos son sometidos a exhaustivos revisiones y controles de calidad y de seguridad para garantizar un producto de la mejor calidad posible.

Todos los aromas que llevamos de FlavourArt son sabores concentrados y es necesario mezclarlos con una base para poder obtener el líquido para vapear, no se pueden vapear directamente. Se recomienda una proporción de entre 1 -10% de aroma en las mezclas, dependiendo de la intensidad de sabor que se quiera conseguir. Tenemos una gama muy variada de aromas FlavourArt, desde los sabores más clásicos de Tabaco hasta sabores dulces y afrutados. Puede navegar por esta sección y leer más sobre cada sabor, incluso puede mezclar diferentes sabores para obtener un resultado final único y especial. Si tiene alguna duda acerca de la forma de mezclar los aromas con las bases, puede consultar nuestra guía rápida en el siguiente enlace.

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

VAPO en los Medios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando: política de cookies.