Baterías para Vapeo Sub-Ohm – Lo Que Necesitas Saber

Baterías MODs

¿Para Quién Está Dirigida Esta Guía para Vapeo Sub-Ohm?

Está dirigido a aquellos que han comprado un tanque estilo SubOhm, tales como el Kanger Subtank Mini, Innokin iSub o Aspire Atlantis que lleva una resistencia de menos de 1.0Ω y quieran usarlo de manera segura.

Esta no es una lista definitiva, hay otras baterías que pueden ser usadas, como descubrirás en tu travesía sub-ohm.

¿Puedo Usar Cualquier Batería para Vapeo Sub Ohm?

No, por favor no.

¿Por Qué No?

Una batería es un almacenamiento de energía; las diferentes baterías están diseñadas para liberar esa energía de formas diferentes. Una resistencia sub-ohm coloca una demanda en la batería para que se descargue rápidamente – usar la batería equivocada puede causar que se dañe la unidad.

¿Cómo Puedo Saber Si Mi Batería No Le Está Haciendo Frente?

La primera señal  es que se calienta en exceso–luego, se expande. Cualquier batería que haya hecho algo de esto requiere reciclaje.

Si has oído hablar o leído una historia de un e-cig haciendo explosión entonces será porque la batería no era la adecuada para este mod. Si has oído hablar de 'e-cigs que explotan en bolsillos y en bolsos entonces se trata probablemente de las baterías, no del cigarrillo electrónico.

¿Qué Puedo Hacer para Evitar?

Nada barato: no tiene sentido ahorrar céntimos cuando se trata de baterías.

Ninguna falsificación: puede sonar obvio, pero el término "demasiado bueno para ser verdad" en general funciona aquí. No sólo barato definitivamente significan falso, pero algunas marcas sólo pueden ser compradas a través de ciertos proveedores. Algunos vendedores no son conscientes de lo que debe buscar por lo que beneficia comprar sólo de los distribuidores recomendados de la batería.

Si llevas baterías de repuesto entonces llévalas en un estuche de protección. Cuestan casi nada. Si no lo haces y entran en contacto con llaves, monedas u otros metales; podrían hacer cortocircuito, lo que a su vez puede resultar peligroso.

Así Que, ¿Qué Baterías Debo Comprar Entonces?

¿Algo Más para Finalizar que Deba Recordar?

  • Evita que las baterías de repuesto hagan cortocircuito en el bolso o bolsillo, almacenándolas en un pequeño estuche de plástico para batería. Muy importante.
  • Mantén las baterías siempre secas todo el tiempo.
  • No uses una batería si el envoltorio está dañado, si resulta un poco apretado insertarla o si se ha puesto bastante caliente previamente.
  • Usa un cargador de calidad y no lo sobrecargues.
  • No uses una batería hasta descargarla ya que descargarlas en exceso daña a las baterías.
  • Siempre permanece cerca de una batería que se está cargando. No las dejes cargando toda la noche y desenchufa el cargador si sales de la habitación.
  • Recicla las baterías viejas o dañadas. Pueden envenenarel suelosi se dejanen los vertederos.

Para obtener más información, echa un vistazo a nuestra sesión de baterías para Mods SubOhm: Baterías para MODs

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?