Cómo disfrutar de forma segura de tu cigarrillo electrónico

Seguridad cigarrillo electrónico

Relajarse en casa con tu cigarrillo electrónico o vapear en una fiesta con todos tus amigos son ambas experiencias agradables y divertidas. Si has elegido el estilo de vida vapeador, entonces estás probablemente ya viendo muchos de los beneficios que presenta sobre los cigarrillos tradicionales (es decir, sin olor, un mejor sentido del gusto y el olfato, tener más energía y ¡la lista sigue!). Sin embargo, vapear de forma segura debe continuar siendo una prioridad.

Más abajo se presentan algunos consejos que los vapeadores experimentados los deben revisar así como los principiantes deben entender a fondo antes de utilizar su cigarrillo electrónico:

Nunca dejes de vigilar una batería cargándose. Esta regla es especialmente cierta en un coche demasiado caliente. Las células de iones de litio recargables son seguras; sin embargo, contienen un electrolito inflamable que debe mantenerse bajo presión. Eso quiere decir que pueden llegar a ser peligrosas si se ponen en las condiciones equivocadas o fueron mal fabricadas. Lo mejor es mantener la vista en la carga de la batería de modo que no vengas a la casa ¡a un desastre!

Compra de una tienda con buena reputación. ¡Siempre cerciórate de que sepas lo que estás recibiendo! Lo barato no siempre es lo mejor. En VAPO.es, todos nuestros e-cigs son de los fabricantes más conocidos del mercado y además tienen un microchip con circuito de seguridad para evitar la sobrecarga y el sobrecalentamiento.

Utiliza la batería del tamaño adecuado para tu e-cig. De nuevo, comprar de un distribuidor de confianza y conseguir una batería o claromizador que sepas con seguridad que se ajusta al tipo de cigarrillo electrónico que tienes es la clave.

Si derramas e-líquido, límpialo de inmediato. Nuestros e-líquidos son muy sabrosos, pero ya que la mayoría contienen nicotina tienes que velar porque los niños estén siempre alejados de esto.

Evite fugas de e-líquido tomando algunas precauciones. Toma caladas largas y lentas, guarda tu cigarrillo electrónico en una posición vertical y enrosca bien la resistencia del claromizador.

En VAPO.es, ¡nos preocupamos por ti y tu experiencia de vapeo! La seguridad es muy importante para nosotros y queremos que saques el máximo provecho de tu experiencia con el cigarrillo electrónico. Navega por nuestra página web para familiarizarte con nuestras elegantes y modernas alternativas para vapear.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?