Ofrecemos una combinación para ayudarte a disfrutar de tu sabor favorito de e-líquidos VAPO para tu cigarrillo electrónico combinado con el vino que vaya más acorde con él. Esta es la forma definitiva que existe para poder relajarte y disfrutar de tu e-cigarrillo con un buen vino.

Pero, dado que existen más de 1.300 tipos de vino diferentes ahí fuera –desde el Cabernet Sauvignon al Zinfandel - ¿cómo puedes encontrar la mejor combinación de sabores posible de un e-líquido y un vino? Aunque los sommeliers recomiendan que utilices sabores contrapuestos (como, por ejemplo, combinar dulce y amargo) cuando se intentan formar parejas perfectas de alimentos y vino, nosotros aconsejamos que se utilicen sabores complementarios cuando se crean las mejores parejas compuestas por un vino y un e-líquido, tales como las siguientes:

Menú de Combinaciones de Vinos y Sabores de E-líquidos:

HSRY6 y Pure Tabaco

Un sabor a tabaco puro, sin fragancias ni toques dulces, solamente la sensación auténtica del tabaco.

Vino recomendado: Cabernet Sauvignon

Rojo profundo, con un cuerpo rico y completamente envejecido. Su atrayente sabor afrutado –a ciruela, cerezas y bayas –se encuentra mejorado por la presencia de vainilla y de especias calientes.

US Tabaco y First Pick Tabaco

Suave y maduro, es una mezcla clásica de tabaco americano.

Vino recomendado: Tempranillo

Un vino con un cuerpo medio y con características relacionadas con las frutas rojas, incluyendo sabor a cerezas y a salsa de tomate. Disfruta de un acabado medianamente suave con una pequeña presencia de taninos.

Red USA Mix y Sunset Tabaco

Una rica mezcla de tabacos con un ligero toque dulce pero sin pasarse.

Vino recomendado: Brut Nature Cava

Este vino español es un aperitivo afrutado y refrescante, espumoso pero no dulce y presenta también un ligero aroma a flores. Es perfecto para antes de cenar.

HS Menthol Sensation, Menta de Tabaco, Artic Mint, Menthol Ice, Mysthic Menthol y CoolMist

Un sabor mentolado fresco, refrescante y estimulante que revigoriza los sentidos.

Vino recomendado: Moscato

Aromático, con un cuerpo ligero y elegante, este vino blanco es delicado y dulce. Un toque de uvas y de sabor a cítrico, con una ligera presencia de melocotón y albaricoque.

Vanillla y La Vaniglia

El delicado sabor de la grandiosa, pura y cremosa vainilla.

Vino recomendado: Pinot Noir

Un elegante vino tinto con sabor a múltiples frutas –fresa, cereza, frambuesa y mora –resaltado con el añadido de algunas especias (canela, clavo), hierbas y otros productos de la tierra.

Regaliz

Sabor fuerte y muy real de regaliz –una experiencia realmente aromática.

Vino recomendado: Chardonnay

Un vino blanco realmente exquisito y apreciado, es una mezcla afrutada de roble, cítricos y una tenue presencia de melón, manzana y pera. Esto aumenta su placentero y persistente acabado.

Il Caffe y Café

Un sabor a café recién tostado con un extracto de granos seleccionados, una dosis de gusto puro y de notas definidas.

Vino recomendado: Oporto

Un vino de postre dulce y enriquecido. Sírvelo un poco frío para sacar a la luz todos sus sabores y aromas afrutados intrínsecos.

Caramelo con Chocolate y Il Bacio

Un toque del más elegante de los chocolates. Satisface tus deseos de tomar chocolate sin tener que consumir azúcar ni grasa.

Vino recomendado: Merlot

Un vino tinto tenue y mediano con sabor a ciruela y a mora. Un complemento perfecto para el chocolate y para otros postres.

Disfruta un poco de la vida. Date un premio. Descorcha una botella y coge tu e-líquido favorito para tu cigarrillo electrónico VAPO. Independientemente del vino que tengas a mano, disfrutarás mucho más de él gracias al rico y potente sabor de nuestros e-líquidos disponibles en nuestra tienda online.