Cada vez más, los consumidores están preocupados por la seguridad de los cigarrillos electrónicos. Esta seguridad depende principalmente de la calidad de los e-líquidos. Por eso es importante investigar bien si los ingredientes dentro de tu líquido son de buena calidad. En VAPO.es siempre estamos al día con las novedades del mercado y tenemos los mejores e-líquidos para tu cigarrillo electrónico.

Fuente de nuestros e-líquidos:

La nicotina de los e-líquidos de VAPO.es se extrae naturalmente de las plantas de tabaco y todos los envases están etiquetados con el nombre del fabricante, los ingredientes y la fecha de caducidad. Nuestra producción se realiza en laboratorio debidamente autorizado y en ambiente controlado. Para asegurar la excelencia en nuestros e-liquidos, usamos sólo propilenglicol, glicerina vegetal de grado farmacéutico y nicotina (en caso de que la tenga) de pureza igual o superior al 99,5%.

Seguridad:

Nuestros e-líquidos se embalan con seguridad a prueba de fugas, en recipientes herméticos. Tienen una gran variedad de tamaños, sabores y potencias de nicotina para elegir. Además superan todas las pruebas clínicas de seguridad y tienen todos los certificados aprobados por la Unión Europea. 

Sabor:

Realmente se puede degustar la diferencia en nuestros líquidos. Mejores ingredientes significan un mejor sabor. La pureza de nicotina de los líquidos significa un golpe de garganta suave.

Cuando empiezas a vapear, seguramente estarás buscando que la sensación del vapeo sea lo más parecido a la que obtienes con los cigarrillos electrónicos y esto se llama "golpe de garganta". Esto se puede conseguir con nuestros e-líquidos, simplemente tienes que elegir la potencia correcta y el sabor adecuado para que sea lo más parecido a la sensación de fumar. A continuación podemos aconsejarte para elegir la potencia que más te conviene:

Guía de nicotina para e-líquidos:

0 mg - No contiene nicotina, solamente sabor.

6 mg - Si fumas menos de 10 cigarrillos tradicionales al día.

12 mg - Si fumas entre 10 y 20 cigarrillos al día.

18 mg - Si fumas unos 20 cigarrillos al día o más.

24 mg - Si fumas más de un paquete al día, incluso si fuma cigarrillos sin filtro o tabaco negro.