¿Qué es una resistencia Notchcoil?

Notchcoil

Tras años vapeando formalmente, muchos de nosotros nos hemos convertido en expertos en el arte de enrollar hilo de diferentes materiales alrededor de la resistencia con todo tipo de formas, tamaños y artilugios. Parece ser una habilidad imprescindible, pero echando la vista atrás, está destinada a volverse obsoleta con el tiempo.

La resistencia Notchcoil está aquí para convencerte de que el momento ha llegado. Un nuevo diseño revolucionario.

A diferencia de muchas otras resistencias de metal, la NotchCoil no usa hilo envolvente en absoluto. Está compuesto de acero inoxidable 316L cortado y fresado, permitiendo el control de temperatura o el modo potencia directamente. Su diseño está hecho para funcionar perfectamente en el tanque Cubis, un interesantísimo atomizador, que también puede adquirirse por separado la RBA. Si manejas la configuración de un Joyetech Cuboid 150W o Cuboid Mini, podrás comprar resistencias completas NotchCoil prefabricadas. Una inteligente iniciativa de Joyetech, siendo uno de los primeros en aventurarse en este diseño. Los precios están en la línea de otras resistencias prefabricadas del mercado.

¿Qué es lo que la hace tan buena? La NotchCoil cumple con todas tus expectativas, incluyendo constantes golpes libres de quemaduras, un increíble sabor y producción de vapor, e incomparable duración. Pensábamos que tales pretensiones eran exageradas, pero no lo son. Es una fantástica pieza tecnológica.

Notch CoilSin duda, gran tecnología. Como producto novedoso, obviamente funciona mejor en ajustes de potencia media de entre 40 y 60W, en particular con el Joyetech Cuboid. Existen multitud de vapeadores que requieren de algo así, aquellos que buscan sistemáticamente un gran rendimiento con escasas complicaciones y a un precio razonable.

 

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?