¿Le ocurre algo a tu e-cig? Si es así, aquí te presentamos algunos trucos que te pueden ayudar a solucionar el problema tú mismo y hacerlo rápidamente. Muchas veces, conseguir que tu e-cigarrillo funcione bien es solo una cuestión de maña y en muchas ocasiones puedes conseguir arreglar los pequeños problemas de uso tú mismo, sin necesidad de acudir a una tercera persona. Por supuesto, puede haber momentos en los que necesitarás que nosotros te ayudemos e incluso que necesites recurrir a tu garantía de por vida y reemplazar tu dispositivo, pero la inmensa mayoría de las veces, cualquier problema se puede resolver rápidamente. Por lo tanto, a continuación te proponemos algunas soluciones que puedes poner en práctica tú mismo para  arreglar los problemas más comunes que pueden sufrir los cigarrillos electrónicos.

1 ¿El cigarrillo electrónico no produce vapor o produce muy poco?

-Revisa la fuerza con la que has atornillado el claromizador en la batería.

-Comprueba el cartucho, pues puede que se haya acabado.

-Comprueba la batería ¿Está cargada?

-Asegúrate de que no hay suciedad o algún residuo que esté bloqueando el contacto entre el claromizador y la batería. Algunas veces se necesita limpiar estas partes, dado que la limpieza es esencial para que el dispositivo funcione bien. Límpialo de forma regular.

2 ¿No funciona la batería?

-¿Está cargada?

-¿La has enroscado en el dispositivo con demasiada fuerza?

3 ¿La batería no dura demasiado?

-Puede que se haya desgastado y que necesite ser reemplazada.

-¿La has sobrecargado?

-¿La sueles poner a cargar antes de que haya llegado al 0%?

4 ¿El vapor sabe a quemado?

-Puede que hayas apretado demasiado el claromizador.

-El líquido puede estar acabándose o las mechas del claromizador ya están gastadas.

-Intenta poner un claromizador nuevo.

-Prueba un nuevo sabor; obviamente, no todas las personas encuentran agradables todos los sabores.

Si el problema que tienes no se puede resolver poniendo en práctica alguno de los consejos que te acabamos de dar, por favor, ponte en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente es bastante atento y el equipo que lo compone sabe perfectamente lo que tiene que hacer para arreglar tu problema.