Llámanos al 91 440 21 01
Tiene 0 artículos
por un total de 0 €
Finalizar pedido

Cigarrillo electronico en Farmacias

Las farmacias hoy en día venden cigarrillos electrónicos pero generalmente ofrecen un modelo sencillo y de baja calidad.

Cada vez más farmacias están comenzando a ofrecer el cigarrillo electrónico VAPO, basado en el conocido modelo eGo-t y de muy buena calidad.

Cigarrillo Electrónico en FarmaciasEl hecho de que podamos comprar el cigarrillo electrónico en las farmacias es una meta importante ya que demuestra la aceptación de este producto y su valor incondicional a la hora de combatir el tabaco tradicional. Cada día hay más personas que están dejando de fumar gracias a los cigarrillos electrónicos y las farmacias saben la importancia que tiene formar parte de esta revolución.

No dude en preguntar por nuestros productos en su Farmacia o si lo prefiere puede comprar aquí en la tienda online de VAPO y tendrá su pedido en casa en menos de 24h. Además, ofrecemos diferentes formas de pago para su conformidad.

VAPO en los Medios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando: política de cookies.