Llámanos al 91 440 21 01
Tiene 0 artículos
por un total de 0 €
Finalizar pedido
TIPOS

Tipos de claromizadores

Diferencia entre un claromizador, atomizador y cartomizador

Aunque los tres realizan la misma función general, poseen ciertas distinciones. Los tres dispositivos contienen el e-líquido, llevan resistencias de atomizador y se enroscan en una batería.

El cartomizador es un dispositivo que contiene un filamento como de algodón o un algodón dentro del tanque que absorbe el e-líquido. El líquido se distribuye a continuación a la resistencia a través de este material y se evapora cuando se calienta por la batería.

Un claromizador, por otra parte, no posee tal filamento. Más bien, las resistencias (coils) que se usan con los claromizadores tienen mechas adheridas a ellas. Estas mechas luego absorben el e-líquido y lo distribuyen a las resistencias del claromizador. Los claromizadores también tienen tanques de plástico para el e-líquido y pueden contener diversos volúmenes de e-líquido.

Los atomizadores funcionan de manera idéntica a un claromizador. La diferencia principal entre un claromizador y un atomizador es que el depósito de e-líquido de los claromizadores está hecho de plástico y suele ser más pequeño, mientras que la de un atomizador muchas veces está hecha de vidrio Pyrex y puede contener un volumen de e-líquido superior. El beneficio de esto es que a diferencia de los tanques de plástico, que pueden erosionarse con el tiempo debido a la acidez de los e-líquidos, los atomizadores son completamente resistentes a tal erosión.

VAPO en los Medios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando: política de cookies.