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Garantía de los cigarrillos electrónicos

Garantía y nuestra política de devoluciones

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días hábiles sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días hábiles del día que el cliente*, o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a VAPO.es (Dirección: Calle de Alcalá nº 454, 28027 Madrid) a través de teléfono: 91 440 21 01 o Correo electrónico: equipo (arroba) vapo.es su decisión de desistir del contrato. Podrá igualmente realizar una declaración inequívoca de su decisión a través de una carta enviada por correo postal o fax.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Puede descargar un modelo de formulario de desistimiento en el siguiente enlace: MODELO DE DESISTIMIENTO

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento, devolveremos todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

* Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Technology and Press Services S.L., no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales.

Excepciones al desistimiento:

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

Claromizadores, e-líquidos, boquillas, baterías cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.

Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Claromizadores, boquillas, drip tips, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.

Condiciones de devolución:

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, Technology and Press Services S.L., acordará con el cliente el importe a devolver.

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. El cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución. Rogamos que antes de utilizar el producto, decida si realmente está interesado en el mismo.

Technology and Press Services S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por Technology and Press Services S.L., ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

Cualquier material que va a ser devuelto tiene que presentarse en perfecto estado (embalaje original) y luego será revisado por nuestro departamento de atención al cliente para poder gestionar el reembolso de su importe. 

Garantías y política de cambios

En caso de producto defectuoso, VAPO procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Las piezas consumibles: Claromizadores, cartuchos, cigarrillos desechables, e-líquidos y atomizadores carecen de garantía al ser bienes consumibles y por seguridad e higiene no podrán ser devueltos. Si cree haber recibido un atomizador / claromizador en mal estado, deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo inferior a 48 horas desde que recibe el producto ya que se consideran consumibles y carecen de garantía. 

Las baterías tienen una garantía de 3 meses al ser piezas que se desgastan con el uso. Suelen durar de 6 a 12 meses (unas 300 recargas) con un uso moderado e incluso más de 12 meses si se cuidan bien. La garantía no cubre las baterías que resulten defectuosas debido a un mal uso o por la falta de mantenimiento (líquido que haya entrado en la batería causando un cortocircuito, caídas y modificaciones en las mismas).

Se recomienda cambiar los claromizadores desechables cada 15 días, aunque pueden durar hasta 30 días (dependiendo del uso) ya que se van gastando y tienen unas mechas dentro del claromizador que se van quemando y después de estos 15 días, pierden su eficacia y el sabor del e-líquido puede cambiar y no ser tan agradable como al principio.

VAPO en los Medios:

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