Llámanos al 91 440 21 01
Tiene 0 artículos
por un total de 0 €
Finalizar pedido
Glosario del cigarrillo electrónico

GLOSARIO DEL CIGARRILLO ELECTRÓNICO

 

ADAPTADORES DE ROSCA
Todas las baterías de cigarrillos electrónicos cuentan con un enroscado específico, incluyendo el eGo, 510, 302, 901 y 801. El enroscado de la batería debe coincidir con la rosca del atomizador / claromizador empleado. Sin embargo, los adaptadores de rosca se pueden utilizar para convertir el enroscado de una batería con el fin de que coincida un atomizador de diferente rosca. Por ejemplo, si tienes una batería con una rosca 510, pero deseas utilizar un atomizador con enroscado eGo, un adaptador de rosca puede ser utilizado para convertir el enroscado de la batería de 510 a eGo, permitiendo así que el atomizador encaje. Haz clic AQUÍ para ver los adaptadores de rosca.

ALGODÓN ORGÁNICO
Es el algodón utilizado para el material de la mecha dentro de las bobinas del atomizador y que está libre de impurezas, tales como blanqueadores. La mayoría del algodón orgánico de alta calidad proviene de Japón.

ANILLO EMBELLECEDOR
También se conoce como una "Protector de Rosca", un anillo embellecedor es una pequeña pieza metálica circular que se utiliza para llenar el vacío entre la batería y el claromizador. Este tipo de brecha se produce generalmente cuando se utiliza una batería de tamaño medio, tal como una batería eGo y un tanque más grande, tal como el Kanger Protank 2. Cuando estos dos dispositivos están conectados, se presenta una brecha entre ellos. Un anillo embellecedor llena esta brecha, creando una transición más suave entre el tanque y la batería.

APV 
APV significa Vaporizador Personal Avanzado. Un APV es un dispositivo de cigarrillo electrónico que ofrece una variedad de opciones que no se encuentran disponibles en las baterías de los cigarrillos electrónicos estándar. Los APV generalmente tienen baterías extraíbles que son mucho más altas en mAh que las baterías de cigarrillos electrónicos convencionales. Los APV también suelen tener potencia variable así como tensión variable. Otras características comunes son contadores de soplo (caladas), donde el dispositivo cuenta el número de inhalaciones que has tomado; lector de ohmios, con el que el dispositivo puede decir el nivel de resistencia del atomizador que está en uso y puede ajustar la tensión de salida de forma automática para un rendimiento óptimo; además de un indicador de nivel de batería. Algunos APV vienen incluso con opciones más avanzadas, tales como la posibilidad de conectar el dispositivo al ordenador, donde se pueden apreciar gráficos avanzados relacionados al uso, etc.

ATOMIZADOR 
Un atomizador es el elemento de calefacción en un cigarrillo electrónico que convierte el e-líquido en vapor. Hoy en día, existen varios tipos distintos de atomizadores para que puedas elegir. Cada atomizador difiere en su diseño y enroscado. Algunos atomizadores han sido diseñados para producir una cantidad mayor de vapor; algunos atomizadores están diseñados específicamente para producir un vapeo más sabroso; y otros atomizadores se han creado para ofrecer un “golpe de garganta” más profundo. Los atomizadores se utilizan normalmente con un cartucho separado o tanque que es lo que en realidad llenas con líquido.
Elegir el atomizador correcto depende de la preferencia del usuario individual. Sin embargo, aquí hay una guía general para ayudarte a seleccionar el mejor atomizador según tus necesidades:
- Si estás buscando una enorme nube de vapor cuando inhalas, debes probar con un atomizador de baja resistencia.
- Si estás buscando una “golpe de garganta” profundo, debes probar con un atomizador de alta resistencia.
Recuerda que no todos los atomizadores se ajustarán a todas las baterías. Tienes que cerciorarte de que la rosca del atomizador se adapte a la rosca de la batería. Por ejemplo, un atomizador 510 sólo podrá conectarse a una batería con roscado 510. Del mismo modo, un claromizador de rosca eGo sólo podrá conectarse a una batería de rosca eGo. A fin de mezclar y combinar atomizadores y baterías, necesitarás un adaptador de rosca.

ATOMIZADOR DE ALTA RESISTENCIA
Un atomizador de alta resistencia significa en esencia que el atomizador está requiriendo menos energía de la batería. En otras palabras, cuanto mayor sea la resistencia, menor será el voltaje. Los atomizadores de alta resistencia se utilizan con las baterías que producen voltajes mucho más altos que las baterías de cigarrillos electrónicos estándar. La mayoría de las baterías estándar están en el rango de 3.7V y cuando se combina con un atomizador de alta resistencia, el resultado será la producción muy baja y débil de vapor. Los atomizadores de alta resistencia se utilizan normalmente en una práctica de vapeo común conocida como modding. En este caso, el atomizador de alta resistencia funcionaría con un par de baterías de 3.0-3.7V apiladas u otros MODs que operan a 5-6V.

ATOMIZADOR DE BAJA RESISTENCIA
Un atomizador de baja resistencia en esencia quiere decir que el atomizador está requiriendo más energía de la batería. En otras palabras, cuanto menor sea la resistencia, mayor será el voltaje. El e-líquido, a su vez, se vaporiza con más intensidad, produciendo de este modo un vapor más grande y más denso, así como un sabor más potente. Los usuarios de cigarrillos electrónicos a menudo informan de un golpe envolvente más fuerte y más sabrosa con los atomizadores de baja resistencia.
Debido al hecho de que los atomizadores de baja resistencia requieren más energía de la batería, estos tienden a quemarse más rápidamente, así como requerir que la batería se ponga a cargar con más frecuencia.

ATOMIZADOR DE BOBINA INFERIOR
Un atomizador de bobina inferior es una donde la cabeza del atomizador se ubica en la parte inferior del tanque. El e-líquido entonces es absorbido y se vaporiza lentamente a medida que se usa. El principal beneficio de los atomizadores de bobina inferior frente a los atomizadores de bobina superior es que, contrariamente a atomizadores de bobina superior, donde el líquido debe permanecer con el lleno suficiente como para llegar a las mechas que conducen al atomizador, los atomizadores de bobina inferior funcionará cuesta abajo hasta agotar la última gota de líquido . El principal problema es que el atomizador puede recibir más líquido del necesario, causando un gorgoteo e inundación del atomizador.

ATOMIZADOR DE BOBINA DOBLE INFERIOR (BDC)
Un atomizador de doble bobina es un atomizador de bobina inferior (ver "Atomizador de bobina inferior " más arriba), sin embargo, tiene dos bobinas atomizadoras en lugar de una (ver "Atomizadores de bobina doble" más abajo).

ATOMIZADORES DE BOBINA DOBLE
Los atomizadores de doble bobina (dual coil) son unidades de atomizador con dos bobinas atomizadoras, en lugar de la bobina única estándar. El beneficio de los atomizadores de doble bobina frente a los atomizadores de bobina simple es que las dos bobinas producen nubes de vapor mucho más grandes que sus contrapartes de bobina individual. En pocas palabras, duplicar las bobinas es igual a duplicar la producción de vapor. La desventaja principal de las cabezas de doble bobina es que consumen mucho más e-líquido que los atomizadores de bobina simple. Un problema secundario con atomizadores de doble bobina es que algunos no funcionan bien con baterías de tamaño medio, como las baterías eGo, ya que requieren un voltaje más alto que lo que una batería de este tipo puede producir.

ATOMIZADORES DE BOBINA SENCILLA
Son atomizadores que solamente poseen un elemento de calentamiento interno (bobina) y también se les llama atomizadores de resistencia simple o single coil.

ATOMIZADOR DE RESISTENCIA ESTÁNDAR
Un atomizador de resistencia estándar es uno que utiliza un nivel medio de energía de la batería. Los atomizadores de resistencia estándar producen un buen vapor y golpe de garganta, sin gastar demasiada batería durante el proceso. Los atomizadores de resistencia estándar producen menos vapor que los atomizadores de baja resistencia, pero más que los atomizadores de alta resistencia.

ATOMIZADOR RECONSTRUIBLE
Similar a un Atomizador de Goteo Reconstruible (RDA), un atomizador reconstruible (RBA) es un atomizador que lo ensambla el usuario y no está pre-montado como las bobinas de atomizador convencionales. Con el uso de mechas e hilos, dispones de una amplia variedad de maneras que puedes construir tu propia bobina de atomizador personalizada. La diferencia entre un RDA y un RBA es que un RBA también cuenta con un depósito para el e-líquido, eliminando así la necesidad de gotear constantemente el e-líquido sobre el material de la mecha. Sin embargo, los atomizadores reconstruibles son sólo para usuarios experimentados, ya que puede ser muy peligroso si es indebidamente construido y usado.

BATERÍA AUTOMÁTICA
Una batería de cigarrillo electrónico automática es una que no requiere que el usuario pulse un botón manualmente a modo de activar el dispositivo de cigarrillo electrónico. De hecho, tan pronto como el usuario comienza a inhalar, el dispositivo se activa automáticamente y comienza a vapear.

BATERÍA MANUAL
Una batería de cigarrillo electrónico manual es una que requiere que el usuario pulse un botón manualmente con el fin de activar el dispositivo.

BATERÍA DE POTENCIA VARIABLE
Una batería de potencia variable es una en la que la potencia de salida de la batería puede ajustarse (VW). Dependiendo del dispositivo, la potencia puede ajustarse desde incrementos de 0.1W hasta incrementos de 1.0W.

BATERÍA DE VOLTAJE VARIABLE
La baterías producen diferentes niveles de voltaje – generalmente desde 3.0V – 5.0V. Las baterías estándar emiten un voltaje específico constante. Las baterías de voltaje variable, por otra parte, permiten al usuario alterar el voltaje de la batería dependiendo de las preferencias del usuario, así como del tipo de atomizador /claromizador que utiliza.

BATERÍAS PASSTHROUGH
Algunos cigarrillos electrónicos vienen equipados con baterías que permiten al usuario utilizar los cigarrillos electrónicos mientras la batería se está cargando.

BOX MOD
Un Box MOD es un vaporizador personal avanzado (APV) con una forma cuadrada en sí. Aunque existen Box MODs mecánicos, la mayoría de ellos son dispositivos de potencia variable y con varias características avanzadas de voltaje variable. Ejemplos de Box MODs son el Eleaf iStick, Innokin iTaste MVP, Joyetech eGrip y el Joyetech EVIC VT.

BUILDING
Se refiere al acto de armar la propia bobina usando un atomizador RDA o RBA.

CABEZA DE ATOMIZADOR
Una cabeza de atomizador, también conocido como bobina de atomizador, es la porción de un cartomizador / claromizador que hace contacto con la batería en un lado y con el e-líquido en el otro lado, vaporizando de ese modo el líquido para formar un vapor que pueda ser inhalado. Las cabezas de atomizador se pueden utilizar por algún tiempo, dependiendo del tipo de cartomizador / claromizador, posteriormente, debe ser desechada. En algunos cartomizadores y claromizadores, la cabeza del atomizador en sí puede ser reemplazada, mientras que con los demás todo el cartomizador / claromizador debe ser reemplazado.

CABEZAS DE ATOMIZADOR REEMPLAZABLES
Todos los atomizadores se "quemarán" con el tiempo. Dependiendo de un número de factores, incluyendo el tipo de atomizador empleado, la cantidad de energía llevada al atomizador y la cantidad que utiliza el atomizador; las cabezas de los atomizadores pueden durar desde unos pocos días a unas pocas semanas antes de que se necesite reemplazar. Normalmente se puede saber cuándo la cabeza del atomizador necesita ser reemplazada porque el líquido comenzará a tomar un sabor a "quemado". Los claromizadores que vienen con cabezas de atomizador reemplazables permiten que la propia cabeza pueda ser sustituida en lugar de tener que desechar la unidad entera y comprar una nueva.

CARTOMIZADOR
Un cartomizador es un dispositivo que combina un atomizador, así como el cartucho / tanque en una sola unidad, eliminando de esa forma el problema de múltiples piezas que se observa en unidades de atomizadores más antiguas. El cartomizador es una pieza que se atornilla directamente en la batería.
Los cartomizadores tienen varias ventajas, una de ellas es que, debido a su capacidad de mantener grandes cantidades de líquido, reduce de ese modo el tiempo entre recargas. Existen muchos tipos y marcas de cartomizadores. Algunos tienen forros polyfill que actúan como una esponja absorbente que contiene el líquido, por lo que es prácticamente imposible un derrame o fuga. Estos cartomizadores generalmente tienen alrededor de 30 gotas estándar de e-líquido. Otros cartomizadores tienen tanques que, o bien se pueden llenar directamente con e-líquido o pueden necesitar una jeringa y aguja para llenar. Dependiendo del usuario, algunos piensan que los tanques cartomizadores ofrecen un mejor vapeo porque no contienen el material polyfill.

Pese a que los cartomizadores se describen a veces como "desechables" o "de un solo llenado" pueden de hecho ser rellenados hasta 20 veces antes de tener que reemplazarlo. Además, la mayoría de cartomizadores se pueden limpiar entre cada uso. Similar a los cartuchos, hay varios métodos que pueden utilizarse para limpiar tu cartomizador. Haz clic AQUÍ para ver cartomizadores.

CARTO-TANQUE
Un dispositivo que combina un claromizador y cartomizador en una unidad. Un carto-tanque es esencialmente un cartomizador que se ubica dentro de un tanque. El tanque se llena con el e-líquido, por lo que el cartomizador se alimenta constantemente con líquido en lugar de tener que rellenar de manera constante.

CIG-A-LIKE
Los cigarrillos electrónicos cig-a-like son los que imitan el tamaño, forma y diseño general de los cigarrillos analógicos. Tienden a ser muy pequeños y con frecuencia tienen pequeñas luces LED en sus extremos para representar la apariencia de un cigarrillo encendido.

CIGARRILLO ELECTRÓNICO
Un cigarrillo electrónico (también conocido como e-cig, e-cigarrillo, vaporizador personal, VP) es un inhalador electrónico que vaporiza una solución líquida en un vapor, simulando el acto de fumar tabaco. Los cigarrillos electrónicos vienen en una amplia gama de tamaños, estilos, formas y colores. Hay cigarrillos electrónicos desechables que son pre-llenados con un e-líquido que generalmente es del mismo tamaño y forma que un cigarrillo de tabaco, y se desecha una vez que la batería se agote. Otros, de mayor calidad, utilizan un cartomizador que puede ser rellenado y se desecha y se reemplaza después de varios usos. Estos cigarrillos electrónicos utilizan una batería recargable, por lo que se trata de un dispositivo más permanente.

CLAROMIZADOR
Un claromizador es similar a un cartomizador y realiza la misma función. Sin embargo, a diferencia de los cartomizadores, los claromizadores no contienen ningún material polyfill dentro de ellos. Suelen contener tanto e-líquido como los cartomizadores e incluso duplicar la cantidad de e-líquido, dependiendo del modelo.
Un claromizador se puede definir como un pequeño depósito que tiene por encima un componente de calentamiento. Es prácticamente lo mismo que un cartomizador, puesto que utiliza un atomizador como elemento de calentamiento. Una mecha, que está unido al componente de calentamiento, se extiende en el depósito del claromizador o tanque. Las mecha sirve como un absorbente del e-líquido, suministrándolo al elemento de calentamiento.
Aunque los claromizadores y cartomizadores funcionan de manera bastante similar, hay un par de diferencias entre ellos. La diferencia más importante es que los claromizadores son transparentes, lo que le permite al usuario apreciar exactamente cuánto e-líquido queda en el tanque. Además, los cartomizadores generalmente contienen un material polyfill que absorbe el e-líquido y cuenta con una cabeza de atomizador incorporado. Los claromizadores, por otra parte, no contienen ningún material polyfill por dentro.
Hay muchos tipos diferentes de claromizadores desde los de bobina inferior hasta los de bobina superior, algunos son desechables, otros pueden ser reconstruidos con nuevos cabezales de repuesto. Haz clic AQUÍ para ver Claromizadores.

COILER
Una bobinadora (coiler), o jig de bobina, es un dispositivo que ayuda a construir bobinas de atomizador. Uno de los requisitos en la construcción de la propia bobina de atomizador es que el hilo debe enrollarse. Una bobinadora hace que sea mucho más fácil crear bobinas más precisas.

CONTROL DE TEMPERATURA
Los dispositivos de control de la temperatura son aquellos capaces de regular y limitar la temperatura de los cables de la bobina del atomizador. Sin embargo, los hilos de resistencia Kanthal son incapaces de que se les regule la temperatura. Se requiere hilos de níquel (NI-200) para lograr el control de la temperatura.

DRIP TIPS
Los drip tips o puntas de goteo son la boquilla de un cigarrillo electrónico que encaja en la parte superior de un cartomizador o claromizador. Los drip tips están hechos de varios materiales, entre ellos plástico, poliuretano y aluminio. Se ofrecen en diferentes formas y tamaños, dependiendo de las preferencias de los usuarios. Las puntas de goteo se pueden quitar y limpiar tan a menudo como sea necesario. Haz clic AQUÍ para ver drip tips.

DRIPPER
Es aquella persona que vapea usando Atomizadores de Goteo Reconstruibles. Esta palabra, "dripper (gotero)", se refiere al hecho de que los RDAs requieren que el usuario gotee constantemente e-líquido dentro del dispositivo.

E-LÍQUIDO / E-JUGO
El vapor producido en un cigarrillo electrónico proviene de un líquido a base de nicotina conocido como e-líquido o e-jugo. El e-líquido es calentado una vez que entra en contacto con el atomizador, convirtiendo de ese modo el líquido en vapor. El vapor contiene una cantidad específica de nicotina, así como un saborizante, que provee la sensación, el sabor y la experiencia de fumar. La base de e-líquido consiste de ya sea de propilenglicol (PG), glicerina vegetal (VG), o una combinación de ambos. Haz clic AQUÍ para ver los E-Líquidos.

ENROSCADO
El enroscado de un cigarrillo electrónico se refiere a la rosca de la batería que coincida con la rosca del correspondiente atomizador / claromizador. Hay varios enroscados disponibles en el mercado hoy, incluyendo 808D, 510, eGo, 901 y 801. Sin embargo, los enroscados más comunes son el 510 y eGo. Es importante que la rosca de las baterías sean los mismos que los del atomizador / claromizador. Por ejemplo, un claromizador 510 debe utilizarse con un enroscado para claromizador 510.

GLASOMIZADOR
Un Glasomizador es en esencia lo mismo que un Claromizador (ver "Claromizador " más arriba), sin embargo, en vez de que el tanque que contiene el e-líquido esté hecho de plástico, éste, en cambio, está hecho de vidrio Pyrex. El principal beneficio del Glasomizador es que es resistente a la erosión ácida. Es decir, los ácidos en los e-líquidos, con el tiempo, erosionan el plástico del claromizador. Esto no sólo disminuye la vida útil del claromizador, pero también puede alterar ligeramente el sabor del e-líquido. Los glasomizadores, por lo tanto, se dice que proporcionan un sabor mucho "más verdadero" cuando se vapea. La desventaja principal de los glasomizadores es su propensión a romperse si llegan a caerse. Los glasomizadores también son un poco más pesados y más caros que los claromizadores.

GOLPE DE GARGANTA
El término “golpe de garganta” se usa para describir la sensación que el usuario siente en su garganta cuando toma una calada del cigarrillo electrónico. La sensación se aproxima en semejanza a la de fumar un cigarrillo de tabaco convencional. El nivel de golpe de garganta puede ser alterado dependiendo del tipo del e-líquido, nivel de concentración de nicotina del e-líquido, el atomizador/claromizador, así como de la batería.

LECTOR DE OHMIOS 
Los Vaporizadores Personales Avanzados (VPA) a menudo tienen una característica llamada lector de ohmios. El lector de ohmios identifica el nivel de resistencia del atomizador que está utilizándose. Algunos VPA's tienen la capacidad de ajustar automáticamente el voltaje de salida del dispositivo para que funcione de forma óptima con el atomizador que se usa.

MAH
mAh significa miliamperios-hora. Esta es una unidad de medida para los dispositivos electrónicos, tales como las baterías de los cigarrillos electrónicos. Hay seis tamaños de mAh primarios para baterías de cigarrillos electrónicos: 650mAh, 900mAh, 1000 mAh, 1100mAh, 1600mAh y 2200mAh. Cuanto mayor es el mAh, más grande será la batería y durará más tiempo antes de que necesita ser cargada.

MECHA
Una mecha es un filamento como de cuerdas que se usa para absorber el e-líquido y suministrarlo a la bobina del atomizador de modo que pueda ser evaporado.

MOD
(Se deriva de "modificado") Son dispositivos de cigarrillos electrónicos que utilizan baterías extraíbles, recargables. La mayoría de las baterías de cigarrillos electrónicos tienen la batería física encerrada de manera permanente en una carcasa. Toda la unidad se carga entonces como un todo. Los MODs, por otro lado, permiten retirar las baterías de la carcasa y ser cargadas por separado. Aunque los MODs son generalmente mucho más gruesos y más grandes que los cigarrillos electrónicos estándar, tienen sus ventajas. Generalmente duran mucho más que las baterías estándar antes de que necesiten ser recargadas. Además, la capacidad de remover las baterías permite al usuario contar con un conjunto cargándose mientras otra está en uso, lo que le permite al usuario contar siempre con una batería totalmente cargada. Haz clic AQUÍ para ver MODs.

MOD MECÁNICO
Un MOD mecánico es un MOD (ver "MOD" más arriba) que funciona sin el uso de componentes electrónicos. Es decir, cuando se pulsa el botón de encendido, en lugar de una señal eléctrica que se envía ordenando al dispositivo calentar la cabeza del atomizador, un MOD mecánico simplemente hace la conexión entre la batería y el atomizador cuando se pulsa el botón. En otras palabras, cuando se pulsa el botón de un MOD mecánico, la distancia que separa a la batería y al atomizador se cierra, lo que permite una conexión entre los dos. El beneficio de un MOD mecánico es que no hay componentes eléctricos que pueden causar que el dispositivo deje de funcionar correctamente. Esto hace a los MODs mecánicos mucho más duraderos que el APV. La desventaja es que los MODs mecánicos son muy básicos y no ofrecen prácticamente ninguna opción.

NUBE DE VAPEO
Una nube de vapeo es el vapor que se produce después de inhalar y luego exhalar desde un dispositivo de cigarrillo electrónico. La nube de vapeo a menudo se refiere a la cantidad de vapor producido mientras se usa un e-cigarro (ver “Producción de Vapor” más abajo).

PG
PG es la abreviatura para Propilenglicol, uno de los principales ingredientes utilizados en el e-líquido (ver "E-Líquido / E-Jugo" más arriba).

PRODUCCIÓN DE VAPOR
Ésta es la cantidad de vapor producida cuando se toma una calada de un dispositivo de cigarrillo electrónico. Algunos atomizadores /claromizadores producen más vapor que otros, basado en un sinnúmero de factores. El factor principal es el tipo de atomizador así como el modelo de la resistencia. La producción de vapor es además determinada por el tipo de e-líquido que se usa y la proporción VG a PG del e-líquido. Otros factores son el nivel de resistencia del atomizador en relación a la cantidad de voltaje o potencia que se suministra al atomizador.

RESISTENCIA
Los Ohmios de Resistencia de una bobina de atomizador.

TANQUE HÍBRIDO
Los tanques híbridos, tales como el Kanger Subtank Mini, son dispositivos que combinan atomizadores reconstruibles y claromizadores en conjunto. Los tanques híbridos pueden ser utilizados esencialmente como un RBA si el usuario quiere construir sus propias bobinas de resistencias y también se pueden utilizar como un claromizador con bobinas prefabricadas.

VÁLVULA DE CONTROL DE FLUJO DE AIRE
Una válvula de control de flujo de aire es un dispositivo que se ajusta en la base de tu claromizador. Este dispositivo permite al usuario ajustar la cantidad de aire que ingresa en éste mientras se toma una calada.

VAPEAR
Vapear es el acto de usar un cigarrillo electrónico.

VAPE FLASK 
El término “Vape Flask” fue acuñado por Vapor Authority en 2013 cuando hicieron su primer lanzamiento. El Vape Flask o botellita de aguja es un contenedor para e-líquido que posee una punta de aguja protegido por una tapa que puede desenroscarse. Esto hace que sea mucho más fácil llenar todos los claromizadores, atomizadores y tanques, sin importar cuán pequeño sea el espacio. La característica más importante del Vape Flask de acero, no obstante, es el botón de liberación controlada. Tan sólo presiona el botón al final del Vape Flask y éste liberará una cantidad controlada de e-líquido sin ninguna fuga. Haz clic AQUÍ para ver el Vape Flask.

VAPEO SUB-OHMIO
Aquellos que usan bobinas de atomizador (resistencias) por debajo de los 1.0 ohmios participan en lo que se conoce como vapeo sub-ohmio (Sub Ohm Vaping).

VAPERO / VAPEADOR
Un vapero o vapeador es aquel que usa cigarrillos electrónicos.

VAPOR
Los cigarrillos electrónicos usan un líquido llamado e-líquido o e-jugo. Una vez éste líquido entra en contacto con el atomizador calentado por la batería, éste de inmediato se calienta y se convierte en vapor.

VG
VG es la abreviatura en inglés para Glicerina Vegetal, uno de los principales ingredientes en el e-líquido (ver “E-líquido / E-Jugo” más arriba).

VOLTAJE CONSTANTE
Las baterías de voltaje constante son aquellas en las que el voltaje de salida no puede ser alterado, como se puede hacer con las baterías de voltaje variable. La mayoría de baterías de voltaje constante, como el eGo Kit Unitario 1100mAh y el Kanger Evod, generalmente tienen una salida de tensión constante de 3.7V.

VAPO en los Medios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando: política de cookies.