Llámanos al 91 440 21 01
Tiene 0 artículos
por un total de 0 €
Finalizar pedido

I Love Donuts

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • I Love Donuts

I Love Donuts 30ml


Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 17,99
(IVA incluido)

I Love Donuts es un e-líquido Premium de Mad Hatter Juice que aporta un sabor único a donuts de arándanos frescos con una base de pastel. I love donuts ha recibido las mejores críticas por los expertos del vapeo y la conocida página "spinfuel.com" lo ha clasificado como uno de los mejores e-líquidos dulces del mercado. 
PG: 40% / VG: 60%.



Cigarro eGo
Si le gustan los postres y quiere probar un líquido para vapear diferente a los demás con notas afrutadas y el mejor pastel recién horneado con sabor a donuts, entonces tiene que probar I Love Donuts de Mad Hatter Juice.

Revisiones de Cliente

Maravilloso,increible,el mejor E-JUICE que he probado Revisión por carlos manuel
Valoración total
Maravillosa perfeccion.Sabor a donuts glaseados y pequeñas explosiones en la boca de arandanos.Al vapear sientes un sabor cremoso en la boca como a donuts.a azucar y a arandano.Totalmente recomendable.No os lo perdais (Publicado en 02/03/2017)
Maravilloso,increible,el mejor E-JUICE que he probado Revisión por CCLVAP
Valoración total
Maravilloso sabar a donuts cremoso.toques de azucar,mermelada y explosion de vez en cuando a arandano.Desde luego lo super recomiendo..cuando vapeas no puedes dejarlo...dulce pero no cansa.Sin duda un 10, (Publicado en 01/03/2017)
Buen golpe de vapor buen sabor Revisión por Alvaro
Valoración total
Sabor a rubio y a donu ts no cansa y buen golpe de vapor (Publicado en 13/03/2016)

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración total

VAPO en los Medios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando: política de cookies.