Llámanos al 91 440 21 01
Tiene 0 artículos
por un total de 0 €
Finalizar pedido
I Love Donuts

I Love Donuts

Mad Hatter Juice - I Love Donuts

I Love Donuts es el nombre de un e-líquido sobre el que va a escuchar mucho. Es una creación de rosquilla de arándanos de Mad Hatter eJuice que es verdaderamente un logro increíble en el arte de hacer e-líquido ultra-premium. Nos encanta todo lo de I Love Donuts; el sabor auténtico, el vapor aromático denso y cómo le hace sentir mientras está vapéandolo. Es una receta única en un millón que encapsula todo lo que los vaperos quieren de un e-líquido.

I Love Donuts no es un e-líquido sencillo con sabor a arándanos, ni mucho menos. 'I Love Donuts' tiene el perfil de sabor exacto como un auténtico donut de arándanos recién horneado de la mejor tienda de rosquillas. Y, no debe pasarse por alto su capacidad para producir maravillosas nubes de vapor gruesas, especialmente para una fórmula de 60GV 40PG.

I Love Donuts es creada en un laboratorio certificado GMP e ISO 7 en Los Ángeles, California: Una deliciosa mezcla suculenta de arándanos con notas sutiles de pastelería que proporcionan un sabor simple pero complejo que atrae a todos los vaperos, desde el principiante hasta el profesional. I Love Donuts viene en un mezcla de 60/40 GV/PG que brinda nubes gruesas sin comprometer el sabor. Brinda un cambio refrescante a la categoría sabor a postre ¡sin todas las calorías de comerse un donut de verdad! Cada botella de 30ml viene empaquetada en una caja de donuts en miniatura para completar la experiencia.

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
I Love Donuts

I Love Donuts 30ml

€ 17,99

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

VAPO en los Medios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando: política de cookies.