Llámanos al 91 440 21 01
Tiene 0 artículos
por un total de 0 €
Finalizar pedido
MARCAS

Marcas de cigarros electrónicos

KangertechKangertech es uno de los primeros jugadores que empezaron a conquistar el campo de la fabricación de cigarrillos electrónicos. Esta empresa fabrica productos para algunas de las compañías más importantes de esta industria.

Prácticamente todas las grandes compañías de e-cigarrillos utilizan algo de Kangertech, dada su masiva capacidad de producción y su virtual dominio del mercado. Su nombre es muy respetado y su origen se remonta al año 2007, lo que les convierte en un verdadero dinosaurio en una industria tan reciente como la que nos ocupa.

Por supuesto, todos los productos de Kanger tienen su respectiva certificación CE, RoHS y SGS.

Cuando escucha el nombre “KangerTech” o, simplemente, “Kanger”, ¿qué le viene a la mente? ¿Piensa en un producto en particular, como en sus baterías EVOD, en sus tanques o en sus kits de iniciación de eGo? Quizá piense en el Protank. Quizá simplemente asocie la palabra “Kanger” con “calidad”. Este fabricante chino de ecigs con sede en Shenzhen, el corazón de la producción de ecigs en China, ha estado funcionando desde 2007. Esto les convierte en uno de los negocios de e-cigarrillos más longevos del mundo.

Entre algunos de los productos de Kanger de los que puede que haya oído hablar se incluyen los EVOD, el Protank, el Aerotank y los claromizadores T2. Los claromizadores T3 son también bastante populares.

iSmoka EleafFabricado por iSmoka, Eleaf se centra en ofrecer una amplia gama de productos que puede personalizar con el color y el estilo que prefiera. Eleaf presenta una gran variedad de vaporizadores y productos vinculados a los e-cigarrillos que pueden cubrir perfectamente las necesidades tanto de usuarios novatos como avanzados a un precio muy asequible. Diseñados teniendo siempre a los usuarios en mente, Eleaf ofrece productos geniales como el Eleaf iStick con una batería de E-Cigarrillos de 50 vatios de voltaje variable, el Atomizador Eleaf MELO, el Atomizador Lemo 2, el Mini iStick y muchos, muchos productos más.

Innokin EcigsInnokin fue fundada en el año 2011 con el objetivo de combinar la innovación tecnológica, los diseños más punteros y los mayores estándares de calidad  para crear los mejores cigarrillos electrónicos y Vaporizadores Avanzados Personales del mundo. Innokin actualmente diseña y fabrica cuatro marcas de cigarrillos electrónicos reconocidas internacionalmente: iTaste, iClear, CoolFire y la novedosa Lily. Los MODs de vapeo de Innokin son muy populares en todos aquellos países donde hay vaperos y los MODs de Innokin ya están disponibles en más de 5000 tiendas a lo largo y ancho de Europa y América.

SmoktechSMOK (SmokTech) es la marca líder de ShenZhen IVPS Technology Co Limited, que es una compañía profesional dedicada a la investigación y fabricación de cigarros de vapor. Tiene su sede en Nanshan, un distrito de Shenzhen City, el centro mundial de fabricación de productos vinculados a la industria de los e-cigarrillos. Desde su fundación en el año 2010, SmokTech ha amasado una excelente reputación por la gran calidad de sus productos, su poderosa habilidad para innovar y su fantástico servicio al cliente. A través de una investigación y un desarrollo continuo del uso de nuevas tecnologías, SMOK ha lanzado una serie de productos patentados que han tenido una profunda influencia en toda la industria en su conjunto. El Cartomizador SMOK de bobina doble (dual coil) ha llevado a la industria a la Era de las dual coils y el MOD mecánico-telescópico se ha convertido en un producto vital. Además, también ha introducido el Vmax/Zmax con voltaje variable y ha inaugurado así la era de la potencia. También ha lanzado el primer vaporizador personal avanzado Bluetooth, SMOK BEC Pro, lo que certifica que SMOK es la marca líder mundial en la industria de los e-cigarrillos inteligentes.

JoyetechJoyetech fue fundada en el año 2007. Desde entonces Joyetech se ha centrado en el desarrollo de marca. A través de la investigación y el desarrollo constante en el uso de nuevas tecnologías y productos, Joyetech está en el buen camino para convertirse en el verdadero líder de la industria del e-cigarrillo gracias a su tecnología puntera. Con su gran experiencia y su vasto conocimiento, Joyetech ofrece un servicio competitivo y de confianza para promover la imagen de marca que, a su vez, tiene una profunda influencia en toda la industria. Sus innovaciones en los ámbitos de la investigación y el desarrollo proporcionan la mejor rentabilidad posible a sus clientes, mientras que, al mismo tiempo, proporcionan inspiración para promover un mayor desarrollo posterior.

Ante la sorpresa de todo el mundo, Joyetech empezó a afectar a todo el mercado de los e-cigarrillos en el año 2011, con el lanzamiento de los productos 510-T y la serie eGo-C.

Para cubrir las crecientes demandas de portabilidad de los usuarios, Joyetech desarrolló eCab, que alberga atomizadores intercambiables y baterías cambiantes. El eCab también es ligero y elegante, uniendo un aspecto moderno y una función vaporizadora muy poderosa.

AspireAspire fue fundada en el año 2013 y se ha convertido rápidamente en una de las marcas más conocidas por los vaperos de todo el mundo, despertando las alabanzas de una gran cantidad de vaperos  que escriben sus impresiones en la  red.

Los productos de Aspire son creados internamente en su propia fábrica, que ha acumulado una vasta experiencia en el ámbito de los e-cigarrillos durante los últimos diez años. Su fábrica tiene una gran calidad y mantiene unas relaciones muy estables con sus clientes,  entre los cuales se incluyen muchas de las empresas de cigarrillos electrónicos más importantes del mundo. Su administración, su estrategia de desarrollo del producto  y su control de calidad han sido aspectos clave para su éxito.

Esta última versión del kit Aspire Nautilus viene con 2 bobinas BVC y un tanque de cristal pyrex extra (en total vienen 2 tanques de vidrio pyrex). El Aspire Nautilus tiene un tanque de cristal pyrex de 5ml y tiene un mecanismo ajustable de control del flujo de aire mediante un anillo giratorio que presenta cuatro configuraciones distintas, lo que le hace un gran atomizador. Este control del flujo de aire permite controlar la calada así como afinar la cantidad de líquido que entra en contacto con la cabeza de la bobina.

GreensoundGreenSound (GS) es una organización profesional vinculada a la investigación en el ámbito de los cigarrillos electrónicos, así como a su desarrollo y venta y ofrece servicios integrados como fabricante. Da empleo a más de 500 personas y actualmente están operando en una fábrica de más de 10,000 metros cuadrados, equipada con líneas de producción LEAN que se adaptan a los requerimientos de fabricación libre de polvo. Producen desechables & recargables, e-cigarrillos, e-pipas, claromizadores, atomizadores y todo tipo de accesorios para cigarrillos electrónicos con una capacidad anual de producción de 100 millones de unidades de e-cigarrillos. Con un centro de R&D ubicado en Corea se dedican a concebir, desarrollar, mejorar  y seguir sus líneas de creación de nuevos productos.

GS tiene un avanzado programa de calidad  y un laboratorio específico para el control  de calidad, que les permite realizar pruebas vinculadas al tamaño del producto, su funcionalidad, su fiabilidad y su calidad. Examinan la calidad desde el periodo de prueba hasta el último paso de la producción y se obliga a que cada uno de sus componentes pasen rigurosas pruebas de fabricación y fiabilidad. Están convencidos que la calidad  del producto es vital para su continuo crecimiento y, por lo tanto, se ciñen constantemente a lo indicado por los estándares del Sistema de Administración de Calidad ISO9001, controlando estrictamente cada operación y cada procedimiento desde el ámbito de investigación hasta el proceso de fabricación, obteniendo por sus esfuerzos varias certificaciones internacionales, tanto europeos (RoHS, CE) como americanas (UL, FCC).

VAPO en los Medios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando: política de cookies.