Llámanos al 91 440 21 01
Tiene 0 artículos
por un total de 0 €
Finalizar pedido
MARCAS

Marcas de e-líquido

El e-líquido o líquido para vapear es lo que permite a los cigarrillos electrónicos ser tan rentables, al mismo tiempo que permiten a sus usuarios disfrutar mientras lo utilizan, administrando diferentes niveles de nicotina, así como una cantidad ilimitada de distintos sabores entre los que elegir. Dado que los e-líquidos tienen un papel fundamental para que el usuario quede satisfecho y disfrute de la experiencia, es muy importante que utilice los e-líquidos de mejor calidad que ofrecen fabricantes de reconocido prestigio. Con la enorme cantidad de fabricantes que se puede encontrar tanto en las tiendas físicas como en el ámbito online, puede que se sienta abrumado, sin saber cuál es la mejor opción que pueda elegir, pero si se ciñe únicamente a las marcas de reconocida calidad, como aquellas que se presentan aquí en Vapo.es, esta elección se volverá mucho más sencilla, al mismo tiempo que seguirá teniendo una inmensa selección de sabores entre los que pueda elegir.

A la hora de elegir, no le faltarán opciones. Las botellas de e-líquido que se ofrecen pueden incluso reproducir sabores relacionados con los cigarrillos de tabaco o de los puros, llegando a intentar en algunas ocasiones replicar y rendir tributo a marcas reales de tabaco tradicional bien conocidas. Por suerte puede, si lo desea, alejarse del tabaco totalmente y optar por sabores mucho más ricos, desde la menta hasta todas las frutas del mundo, desde la cereza hasta opciones más exóticas como la fruta de la pasión o el mango. Los líquidos para vapear han ido mucho más allá y ya no se limitan solamente a ofrecer como sabores adicionales la vainilla y el chocolate, sino que también se pueden disfrutar de sabores como el café, a varios tipos de dulces, a postres de todo tipo e incluso a cócteles como los mojitos o los daiquiris. Las opciones son prácticamente infinitas y, aunque probablemente necesitará probar más de uno, acabará encontrando varios de distintos sabores que le encantarán.

Elegir el  nivel de nicotina.

El volumen de nicotina es otro factor importante que debe tener muy en cuenta a la hora de comprar un e-líquido. Se ofrecen muchas concentraciones diferentes para intentar cubrir las necesidades y los gustos de todos los usuarios. Si quiere dejar de fumar y alejarse del tabaco y de la nicotina, lo mejor será que empiece probando con un e-líquido que tenga una concentración alta e ir disminuyendo gradualmente los niveles de nicotina hasta que llegue a utilizar cómodamente un porcentaje de 0. Un e-líquido de 24 mg o de una concentración de nicotina de 2.4% contiene aproximadamente la que le daría un paquete de 25 cigarrillos, pero debe tener en cuenta que los e-cigarrillos administran la nicotina de forma diferente y su ingesta es más lenta. Lo mejor suele ser empezar probando e-líquidos que tengan una concentración de nicotina entre alta y media para intentar encontrar la cantidad que se adapte mejor a sus gustos y necesidades. Los niveles estándar oscilan entre 0.5 y 24% o, por decirlo de otra manera, entre 5 y 24 mg, ofreciendo siempre opciones completamente libres de nicotina.

Escoge su base: Glicerina vegetal vs. Propilenglicol.

VG y PG son unas siglas con las que uno se suele encontrar a menudo cuando busca información sobre los líquidos para vapear. La mayoría de las marcas utilizan una combinación de ambas opciones, mientras otras utilizan una base 100% VG o una que es 100% PG. Tanto la glicerina vegetal como el propilenglicol representan el papel de una base humectante que vaporiza y crea el vapor que se ve. Pero existen algunas diferencias entre ambas, como son las siguientes:

Glicerina Vegetal.

• Está considerada más segura que el PG.

• Produce un golpe de garganta más suave.

• Crea un vapor más visible y grueso.

• Tiene un sabor dulce –y esto puede ser algo bueno o malo, según los deseos del usuario.

Propilenglicol

• Aproximadamente un 1% de la población es alérgica al PG.

• Produce un golpe de garganta más fuerte.

• Crea menos vapor visible.

• Requiere menos calor.

• No tiene sabor.

• Aunque la FDA ha aprobado su utilización, todavía se está debatiendo en torno a la seguridad del PG.

Dado que el VG produce un vapor más visible y grueso y el PG un golpe de garganta más fuerte, la mezcla de ambas posibilidades suele ser la opción más popular entre los usuarios de e-cigarrillos. Los defensores de los productos orgánicos se limitarán a utilizar solo el VG. También hay que tener en cuenta la cuestión del sabor, pero los e-líquidos con una base compuesta únicamente por VG son muy buenos incluso sin el fuerte golpe de garganta que da el PG, que algunos usuarios pueden considerar demasiado poderoso para su gusto.

MARCAS:

Suprem-e e-líquidoLa marca de e-líquido italiana “Suprem-e” ofrece una alta calidad y aromas y sabores seguros para los e-cigarrillos. Sus productos son fabricados totalmente en Italia, y está dirigida especialmente a aquellos fumadores que han decidido disfrutar de los placeres del vapeo con serenidad.

Es más, los e-líquidos de “Suprem-e” se distinguen de los demás por su impresionante embalaje, por su precisa elección de aromas y botellas y, especialmente, por su éxito a la hora de hacer del vapeo una sensación realmente única.

“Suprem-e” se ha comprometido a desarrollar y promover sus propios productos, ofreciendo activamente nuevos sabores que han sido cuidosamente creados por sus propios expertos en sabor para satisfacer incluso a los vapeadores más exigentes.

Todo el proceso de producción, que ha sido informatizado y automatizado para cumplir con unos rigurosísimos estándares de seguridad, se controla continuamente. Además, todos los lotes producidos son comprobados sistemáticamente por un tercer laboratorio externo acreditado por el Instituto Nacional de Salud italiano, siguiendo las directrices del estándar UNI CEI EN ISO/IEC 17025.

Xbud líquido para vapearxBud es una marca de e-líquidos creada y producida en Francia por Liquideo, pero imaginada por Bud Coleman. Fotógrafo de moda que viaja constantemente entre París y Nueva York,  apasionado además del "Kustom", Bud decidió dar el salto en el año 2014 para ofrecer sus sabores preferidos a través de su asociación con Liquideo.

La gama de xBud consiste en ofrecer al público los gustos personales de Bud Coleman, un apasionado de los e-cigarrillos desde el año 2009. Con botellas muy gráficas acompañadas de tatuajes geniales personalizadas para cada sabor, esta gama simboliza la libertad pura.

xBud se fabrica en Francia, cerca de París.  La promesa que le hace Bud Coleman es la de llevarle en un viaje picante a través de Estados Unidos con enormes nubes de vapor.

LiquideoEl e-líquido de Liquideo se realiza en su propio laboratorio, equipado con máquinas que cumplen con todos los requerimientos más estrictos en materia de higiene que se encuentran en práctica en la actualidad. Esta marca es pionera en este nuevo mercado, con más de 100 sabores disponibles actualmente, diseñados y fabricados en Francia.

Su equipo de consejeros y químicos están constantemente creando innovadoras fórmulas nuevas, teniendo solo en mente aumentar el placer de sus consumidores. Sus departamentos de Investigación y Desarrollo (R&D) están compuestos por químicos y expertos técnicos cuya gran experiencia cubre una amplia gama de disciplinas científicas tales como formulación, investigación de nuevos sabores y tecnologías vinculadas al empaquetamiento, entre otras áreas.

Sus e-líquidos están creados únicamente a partir de sabores alimenticios de calidad certificada, glicerina vegetal y propilenglicol, los más utilizados por este tipo de productos bajo los estándares de la ANSM.  La selección del sabor y de los productos de la base se encuentran supeditados a la aprobación del departamento de calidad y están continuamente controlados por un laboratorio independiente.

Todos los productos fabricados están siempre acompañados por un informe analítico que les permite garantizar una producción de e-líquido de alta calidad, cumpliendo total y absolutamente con todos los estándares de calidad reconocido.

Los laboratorios de Liquideo siguen los estándares ISO 22716. También tienen un sistema de administración interna de gran calidad.

HangsenHangsen se ha mantenido como una de las empresas más punteras de la industria de los e-cigarrillos desde el  año 2009, y ha crecido hasta convertirse en el fabricante de e-líquidos más grande del mundo.

Hangsen trabaja con algunos de los comerciantes más importantes del mundo  para llevar sus productos hasta sus clientes tan pronto como sea posible. Actualmente distribuyen sus productos en más de 80 países a lo largo y ancho de todo el mundo y tienen tres sedes principales, ubicadas en China, Polonia y Estados Unidos. Siguen la práctica de producción internacional número ISO9001 y la GMP para controlar el proceso con las máximas garantías de seguridad. Su fábrica de 40.000 metros cuadrados está equipada con las máquinas de producción más avanzadas del momento y con todo tipo de dispositivos de comprobación para garantizar la consistencia del producto y su calidad. Cada producto, incluyendo todas las partes que lo componen, su embalaje y sus ingredientes, han pasado al menos un control de calidad compuesto por 10 pasos diferentes y 5 procedimientos de prueba distintos antes de salir de la fábrica.

A diferencia de otros fabricantes de e-líquidos, Hangsen ha invertido mucho en el desarrollo de máquinas automatizadas propias para asegurar a sus consumidores que se alcanzan y se mantienen los estándares de calidad más altos de la industria a lo largo de toda la fabricación de sus productos. Los e-líquidos y los e-cigarrillos se fabrican  en el ámbito de producción más limpio que se puede imaginar.

HaloHalo E-Liquid es la marca número 1 en ventas de América y ha alcanzado este estatus por muy buenas razones. Para aquellos que no lo sepan, un e-líquido de buena calidad no se limita simplemente a ofrecer un par de sabores sofisticados. Formados por PG, VG, sabor y nicotina, hay que invertir mucho tiempo y mucho esfuerzo para perfeccionar esta combinación de ingredientes de modo que se pueda ofrecer un líquido de calidad. Halo es la mejor marca de su clase dentro de esta industria porque han probado, comprobado y perfeccionado sus productos muchas más veces que cualquier otra marca de cigarrillos electrónicos del momento. También merece la pena resaltar (especialmente para que los novatos lo sepan) que no todos los sabores se crean de la  misma forma.  Hemos probado todos los sabores de Halo y uno de los mejores que ofrecen es el que recibe el nombre de Tribeca. Es dulce (pero no demasiado), rico y grueso, pero no resulta excesivo, por lo que no abruma nuestras papilas gustativas. La mejor decisión que pueda tomar en relación a los e-líquidos de Halo es tener siempre a mano un Tribeca y hacer un par de experimentos al azar con esta mezcla.

VAPO en los Medios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando: política de cookies.