Llámanos al 91 440 21 01
Tiene 0 artículos
por un total de 0 €
Finalizar pedido

9 de cada 10 fumadores puede dejar el tabaco

El parche de nicotina le mantiene todo el tiempo en un nivel fijo y su organismo se acostumbra a eso sin que espera tener los niveles altos de vez en cuando. Las desventajas de los parches de nicotina son que están relacionadas con un precio relativamente costoso. También pueden irritar la piel en el lugar en donde se colocan o provocan que tenga sueños raros y que no duerma muy bien en caso de que los use después de que se vaya a la cama.

 

La goma de mascar de nicotina (chicle de nicotina) le ayuda a dejar de fumar brindándole una fuente de nicotina por separado. Sin embargo, no puede masticarla mientras beba un refresco o bebidas alcohólicas. También puede enfermarse si la mastica muy rápido y se tarda mucho tiempo en funcionar.

 

 

Los inhaladores de nicotina y los aerosoles nasales funcionan de acuerdo al mismo principio que el de la goma de mascar, pero son distintos en diseño. Los inhaladores de nicotina se forman de la misma manera que un pequeño cigarro. Cuando los succionas, éstos liberan un vapor de nicotina en sus pulmones. Sin embargo, los aerosoles y los inhaladores pueden tener muchos efectos secundarios como quemaduras en los tejidos nasales o en la garganta, dolor de estómago y náusea. También son más costosos que la goma de mascar.

 
 

El cigarrillo electrónico es el mayor avance para cualquiera que esté deseoso de abrazar la tecnología y darle una oportunidad. Fumadores de todo el mundo han hecho la transición y muchos otros están considerando hacerlo por múltiples razones. Muchos han elegido utilizar el e-cigarrillo como una alternativa para el tabaco en zonas en las que no se permite fumar tabaco, mientras que otros están usando el cigarrillo electrónico para dejar de fumar de forma definitiva.

Estudios realizados por la Universidad de East London han concluído recientemente que casi todos los fumadores (9 de cada 10) que usaron un cigarrillo electrónico han dejado de fumar tabaco por completo. Muchas de estas personas eran fumadores desde hace bastante tiempo que habían tratado otros medios y fracasado en el pasado. Sin embargo, en la última década el e-cigarro ha desmentido a los críticos quienes aseguraban que aumentaría la dependencia a la nicotina, cuando en la práctica ha salvado vidas al liberar a la gente de su adicción a la nicotina.

Cuando la Universidad de Londres condujo su estudio, emplearon a 1.123 ex fumadores junto con 218 fumadores activos. Estas personas eran de distintas regiones y de más de 30 países. Los participantes eran tanto hombres como mujeres. El setenta por ciento eran hombres y de esos, el dieciséis por ciento eran estadounidenses, y el setenta y siete por ciento europeos.

El resultado final arrojó un ochenta y seis por ciento de entre quienes vinieron como fumadores y terminaron como no fumadores gracias a la posibilidad de utilizar los cigarrillos electrónicos. El seis por ciento todavía fuma tabaco de forma ocasional, pero en entornos sociales cuentan más con el e-cigarrillo que con los cigarrillos tradicionales.

El estudio además brindó un informe de los beneficios para la salud que estos participantes experimentaron durante su participación. Tosieron menos, su respiración mejoró y contaron con más energía/motivación. Asimismo informaron que su piel lucía mejor y que tenían la boca notablemente “limpia” y el aliento más fresco. No hay duda que un e-cigarrillo puede y ayudará a los fumadores de costumbres a librarse de su desagradable hábito de fumar tabaco.

VAPO en los Medios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando: política de cookies.