Accesorios Drip Tips / Boquillas

Accesorios de vapeo

Filtros de Producto
Precio
Marca
  1. Eycotech (1)
  2. Hangsen (1)
  3. Joyetech (3)
  4. Justfog (1)
  5. Kamry (1)
  6. Snakeskin (1)
  7. Stifler (1)
  8. Trinity Glass (3)
  9. Otros (3)

Total 15 productos

Página
por página
Aplicar orden Ascendente

La boquilla o el Drip Tip es una pieza esencial para el atomizador a la hora de vapear. Descubre las distintas formas, modelos y tamaños de Drip Tips que tenemos preparados para ti en nuestro stock.

En Vapo encontrarás los mejores accesorios como el Drip Trip, e-liquids y equipos con los que podrás empezar a disfrutar de este estilo vida.

¿Qué es un Drip Tip?

El término Drip Tip se refiere a la punta de goteo, utilizada para los tipos de atomizadores reparables RDA. No obstante, el mercado mundial de los cigarrillos electrónicos ha tenido un crecimiento importante, por lo que, la boquilla de goteo o dripeo funciona, actualmente, en todo tipo de claromizadores.

Las boquillas, a las que también se les conoce como Drip tip, van unidas a presión al claromizador o atomizador reparable mediante tóricas de unión, por lo que cambiarlas resulta una labor sencilla, y por supuesto, en Vapo conseguirás distintos modelos de calidad Drip Tip, a buenos precios.

Puedes encontrar Drip Tip fabricados en diferentes colores y materiales como la cerámica, vidrio, madera, resina, plástico o termoplástico, metal e híbridos. ¿Cuál es mejor? Depende de qué estés buscando durante el dripeo, por ejemplo, los Drip tip de vidrio suelen ser un elegante modelo que soporta altas temperaturas, pero frágil de mantener.

Uno de los materiales más buscados entre nuestros usuarios es el metal por su durabilidad, fácil limpieza y resistencia. El modelo Drip Tip de acero inoxidable será sencillo de usar con tu atomizador favorito.

Drip tip 510 Vs. Drip Tip 810

La disponibilidad de dimensión en las boquillas trabaja con dos tamaños universales ajustados para las diferentes marcas y modelos: Drip Tip 510 y Drip 810. Cada uno ofrece una alternativa diferente al vapear.

El Drip Top 810 viene confeccionado con un diámetro más amplio en la boquilla, por lo que, te ofrecerá una experiencia para vapear directa al pulmón, resultando un golpe seco. Mientras que, con el Drip Trip 510 podrás experimentar un dripeo boca-pulmón, ya que son más estrechas.

Con nuestro equipo Stifler 810 Drip Tip fabricado de resina disfrutarás la experiencia directa al pulmón, sin el temor de quemarte y de que se maltrate al uso. Si te gusta sentir esa sensación intensa cuando vapees, entonces este tipo de tamaño está pensado para ti.

Elige tu Drip Tip con Vapo

Ofrecemos una alternativa de vida diferente con nuestra gran variedad de marcas y productos para que logres disfrutar de la experiencia de vapear.

Si quieres conocer más sobre los variados modelos de Drip Tip, te invitamos a descubrir el equipo que más se ajuste a tus necesidades. Estamos cerca de ti a través de un clic. ¡Te esperamos!