Alquimia Aromas

Crear sus propios gustos

Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (28)
  2. Mentolado (13)
  3. Frutas (56)
  4. Bebidas (14)
  5. Gourmet (49)
  6. Otros (3)
Tamaño
  1. 10ml (101)
  2. 13ml (60)
Precio
Marca
  1. Capella Flavors (60)
  2. Decadent Vapours (44)
  3. Flavourart (45)
  4. Halo (14)

Aromas concentrados para mezclar líquidos para vapear

Como los antiguos alquimistas, disfruta ahora del placer de crear tus propios líquidos. Nada más sencillo que encontrar la base con el porcentaje de propilenglicol y glicerina vegetal que mejor le va a tu cigarrillo electrónico, añadir la proporción deseada de aromas (habitualmente 10ml de aroma por cada 100ml de base) y, si deseamos vapear líquidos que contengan nicotina, añadir los nicokits necesarios para obtener el punto justo de nicotina que buscamos. Conviene recordar que al realizar nuestras propias creaciones, las mezclas requieren de un tiempo de maceración, que suele tardar entre 7 y 10 días.

Puedes disfrutar de aromas de todo tipo, desde sabores que recuerdan al tabaco, hasta sabores dulces, afrutados, mentolados, etc. Todos ellos pueden ser vapeados por sí mismos tras mezclarlos con la base y esperar el tiempo de maceración apropiado. No obstante, muchos de ellos están pensados para ser combinados con otros aromas y disfrutar así de las mejores y más creativas mezclas.

Halo, Decadent, FlavourArt o Capella Flavors son algunas de las marcas de aromas entre las que puedes encontrar tus sabores favoritos. No lo dudes, echa un vistazo y da rienda suelta a tu imaginación.