Aromas para Vapeo

Para crear sabores y líquidos propios

Filtros de Producto
Precio
Marca
  1. Alquimia para Vapers (2)
  2. Ambar Juice (1)
  3. Aromes et Liquides - A&L (22)
  4. Bombo (2)
  5. Chefs Flavours (4)
  6. Coil Spill (3)
  7. Dinner Lady (1)
  8. Don Cristo (1)
  9. Fruizee (6)
  10. Full Moon (4)
  11. Halo (7)
  12. Kings Crest (7)
  13. Mistiq Flava (1)
  14. Nova Liquides (4)
  15. Oil4Vap (18)
  16. Ossem Juice (8)
  17. Pachamama (9)
  18. Pancake Factory (2)
  19. Supervape (1)
  20. The Mamasan (4)
  21. T-Juice (2)
  22. Vampire Vape (2)
Sabor
  1. Tabaco (15)
  2. Mentolado (5)
  3. Frutas (49)
  4. Bebidas (9)
  5. Gourmet (29)
  6. Otros (4)
Tamaño
  1. 10ml (42)
  2. 30ml (69)
Nicotina
  1. 0 mg (104)

Como los antiguos alquimistas, disfruta ahora del placer de crear tus propios líquidos con la variedad de aromas para vapeo y otros ingredientes básicos que disponemos en Vapo para que vivas gratos momentos al vapear.

A&L, King Crest, Halo, Decadent, FlavourArt, Oil4Vap o Capella Flavors son algunas de las mejores marcas de aromas para vapeo entre las que puedes encontrar tus sabores favoritos. No lo dudes, echa un vistazo y da rienda suelta a tu imaginación.

Mejores marcas aromas vapeo

En nuestro stock puedes disfrutar de aromas para vapeo de todo tipo, desde sabores que te recuerden al tabaco como el aroma Don Cristo 30 ml, el cual da un sabor auténtico de tabaco Montecristo con el que podrás vivir emociones intensas.

Si estás buscando conseguir sabores más afrutados de aromas para vapeo, las marca A&L y Oil4vap no decepcionan con sus diversas gamas aromas de frutas concentradas para vapear. ¿Te gustaría crear un e-liquid con sandía o coco, o mejor con fresa?

Y, si quieres quitarle lo simple a un aroma de frutas o deleitarte con distintas variedades de tabaco con toques originales, Halo brinda una variedad de aromas para vapeo que te pueden interesar. En algunas de sus recetas elabora bebidas famosas como su aroma Halo Malibu 10 ml con el cual consigues degustar el delicioso sabor de una piña colada con ciertas notas mentoladas.

La hora del postre se puede conseguir al vapear. Varias marcas de aromas para vapeo ofrecen recetas gourmet que endulzaran tu paladar. King Crest innova con su diversa línea de sorprendentes recetas gourmet en la que puedes degustar hasta la más exquisita receta de un cremoso pastel.

Todos ellos pueden ser vapeados por sí mismos tras mezclarlos con la base y esperar el tiempo de maceración apropiado. No obstante, muchos de ellos están pensados para ser combinados con otros aromas para vapeo y disfrutar así de las mejores y más creativas mezclas. ¡Anímate a crear!

¿Cómo crear el mejor e-liquid con Vapo?

Nada más sencillo que encontrar la base con el porcentaje de propilenglicol y glicerina vegetal que mejor le va a tu cigarrillo electrónico. Luego deberás añadir la proporción deseada de aromas para vapeo. Por lo general, la proporción habitual de aroma es de 10ml por cada 100ml de base.

 Y, si deseas vapear e-liquid que contengan nicotina, solo necesitas añadir a tu esencia los nicokits necesarios para obtener el punto justo de nicotina que buscamos.

Conviene recordar que, al realizar nuestras propias creaciones, las mezclas requieren de un tiempo de maceración, que suele tardar entre 7 y 10 días. Sin embargo, hay aromas que exigen un mayor tiempo de maceración. Por eso recomendamos seguir las indicaciones que prescriba las marcas de aromas para vapeo.

En Vapo puedes acceder a los mejores productos de vapeo, ya sea que quieras crear tus líquidos desde cero o estés buscando un e-liquid específico. ¡Vive un estilo de vida diferente!