Aromas Chefs Flavours

Para crear sabores y líquidos propios

Filtros de Producto
Sabor
  1. Bebidas (1)
  2. Gourmet (3)

Total 4 productos

por página
Aplicar orden Ascendente

¿Te gusta crear tus propias esencias? Con los aromas Chefs Flavours conseguirás degustar diferentes ingredientes y sabores únicos gourmet al crear tus e-líquidos para vapear.

Diviértete haciendo alquimia a través de la gran variedad de aromas Chefs Flavours que podrás encuentrar dentro de nuestro stock online. ¡No te arrepentirás!

Chefs Flavours: sabores gourmet

La marca británica Chefs Flavours, antes conocida como Chefs Vapour apareció en el 2013 de la mano de sus dos chefs profesionales Karl y Lewis, quienes desde su experiencia culinaria generaron esencias únicas de vapeo.

De esta manera, puedes toparte con diferentes líneas de aromas y sabores únicos con los que podrás hacer alquimia gourmet. ¿Te imaginas degustar un aroma sabor Cappuccino? Pues, la marca Chef Flavours no te decepcionará y te proporcionará diferentes recetas con las mejores bebidas, frutas, postres cremosos y comidas gourmet.

El grado de concentración de los aromas Chefs Flavours recomendada para que crees tus esencias es de una dosis de 20-30% diluido en una base PG/VG. En el stock online de Vapo consigues las bases, nikokits e implementos que necesitas para hacer tus propios e-liquids.

Chefs Flavours Mexican Fried Ice Cream o Chef Flavours Old Fashioned

Si te dijéramos que puedes crear un e-liquid a base de un cremoso helado de vainilla con toques de almendra, coco y canela ¿Te gustaría? El aroma Chefs Flavours Mexican Fried Ice Cream es una las esencias predilectas entre nuestros usuarios. Sus notas suaves hacen de este aroma un estilo perfecto para vapear todo el día.

La marca Chefs Flavours destaca por idear desde recetas novedosas hasta platos memorables como un cremoso arroz con leche casero con un punto de canela y suculenta crema de vainilla. Con el aroma Chef Flavours Old Fashioned lograrás recordar a ese postre tan típico del hogar, que nunca pasa de moda.

Chef Flavours ideo aromas y sabores para cada antojo que tengas en el día. Empiezas el día con el aroma de una bebida refrescante y terminas el día con un suculento postre. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

Experiencias únicas con Vapo

Nuestro objetivo principal en Vapo es el de ofrecerte un estilo de vida al vapear. Por esta razón, en el catálogo online te proporcionamos un sinfín de alternativas de calidad con los que disfrutar del Vaping en todo momento.

Diseñamos nuestra tienda online para estar cerca de ti con solo un clic desde la comodidad de tu hogar, pero también puedes visitarnos en las 3 tiendas físicas que tenemos en Madrid. Además, si necesitas asesoramiento al realizar tu compra nuestro equipo, te ayudará a conseguir las bases, esencias, líquidos o equipos que estés buscando.

Si todavía no te has deleitado con las recetas culinarias de los aromas Chefs Flavours, en Vapo te invitamos a que te animes a vivir una experiencia única al vapear con esta marca.