Alquimia Bases

Crear sus propios gustos

Filtros de Producto
Mezcla VG / PG
  1. VG 100 (2)
  2. PG 100 (2)
  3. 80/20 (2)
  4. 50/50 (2)
  5. 40/60 (2)
Tamaño
  1. 100ml (5)
  2. 500ml (5)
Precio

Bases con o sin nicotina para mezclar tus propios E-líquidos

En esta sección puedes ver nuestra selección de bases. Hemos juntado una gama de diferentes bases para cuando se necesita mezclar sus propios líquidos para vapear. Aunque nuestra selección de E-líquidos listos para vapear es grande, todavía puede ser divertido para experimentar y hacer uno mismo su mezcla de e-líquido. Para crear su propio líquido para vapear se necesita de dos ingredientes claves: La base y el aroma. El primer ingrediente se encuentra en esta categoría, y tenemos algunos modelos diferentes, dependiendo de la concentración de nicotina que deseas.

E-líquido con muchas opciones
La base es una parte importante cuando se va a mezclar su propio líquido. Como el nombre bien indica, la base representa la mayor parte de su e-líquido una vez terminada la mezcla. Por lo tanto es importante que la base sea de calidad y hemos seleccionado nuestra gama cuidadosamente, por lo que sólo encontrarás productos testados y aprobados con los mejores ingredientes los cuales constan de materias primas aprobadas por la UE.

VAP FIP es nuestra marca de bases principal y este fabricante Español suministra una amplia variedad de bases para nosotros. Los ingredientes de la base son aprobados y testados para uso alimentario, y por tanto no son peligrosos.
La base le garantiza una fragancia agradable y un sabor claro, independientemente del aroma que decidas mezclar con ello. Esto te aporta una gran cantidad de posibilidades a la hora de mezclar tus propios e-líquidos. Las bases están disponibles en tamaños de 100 ml y podrás elegir la concentración de nicotina. Independientemente de la concentración que elijas, te garantizamos que vas a terminar con un buen resultado si se mezcla con una cantidad adecuada de aromas. Es importante que sigas las proporciones de mezcla en la medida de lo posible, lo que se indica en la cajita de las aromas. La base debe constituir la mayor parte de tu mezcla para dar el sabor correcto y no ser demasiado fuerte.

Fácil de usar
Cuando compra una base, este viene lista para usar. Simplemente debes mezclarla junto con un sabor (aroma), y tendrás tu propio E-líquido en cuestión de minutos. Las bases tienen una vida útil larga, pero no deben exponerse directamente al sol, ya que puede dañar la calidad. Manténla seco y a temperatura ambiente para obtener un producto de calidad por mucho tiempo.

Cómo mezclar tu propio E-líquido
En Vapo hemos recibido como gran novedad diferentes bases de nicotina y aromas para mezclar tu propio E-líquido. Las ventajas más importantes de la mezcla en sí es el precio (sale más barato mezclar tu propio líquido) y la posibilidad de ajustar el más mínimo detalle. Con las mezclas puedes crear los sabores que deseas y podrás degustarlo hasta llegar a la combinación perfecta. Mediante la combinación de diferentes sabores puedes crear resultados finales que sería imposible comprar ya hecho.

Puede sonar como un trabajo manual algo complicado, pero en realidad es muy sencillo; todo lo que necesitas se puede comprar aquí en Vapo.

¿Qué necesito para mezclar mi propio e-líquido?

Base VPG
Existen varias marcas y tipos de bases VPG. Algunos son mejores que otros para ciertos aromas. La Base VPG representa la base del líquido para vapear - es decir, el líquido que hace posible vaporizar el líquido y que puede contener nicotina o no. La Base de VPG es insípido y no se debe vapear solo. Tenemos diferentes bases VPG; proporción de mezcla (PG / VG) y la cantidad de nicotina. Si es la primera vez y sólos quieres ver si esto es algo para ti, entonces te recomendamos una base de Vap Fip 50PG / 50VG.

Aroma para mezclar con bases
El Aroma es el agente saborizante en tu mezcla de E-líquido. Nos resulta difícil asesorar tu preferencia de sabores, pero tenemos algo para todos. Si quieres mezclar sabores diferentes, entonces debes comprar los aromas que deseas mezclar. Si por ejemplo quieres mezclar fresa y plátano, entonces puedes comprar nuestros aromas de la marca Decadent Vapours: aroma de fresa y aroma de plátano.

Puedes ver todos nuestros aromas aquí.

Jeringa con unidad de medida
Necesitas una pequeña jeringa con unidad de medida para realizar correctamente las mezclas. Esto se utilizará para medir la cantidad correcta de la base VPG y el aroma. Es importante que la jeringa lleve unidad de medida para que sea posible hacer una mezcla idéntica la próxima vez.

Aquí encontrarás jeringas con unidades de medida.

Botellita
Necesitarás también una botellita para conservar tus mezclas de e-líquido. Tenemos botellitas de diferentes tamaños; 10 ml, 30 ml y 50ml. Te recomendamos utilizar una botella con punta fina (botellita de aguja), ya que hace más fácil el llenado.
Puedes hacer click en el siguiente enlace para ver las botellitas de aguja.

¿Cómo son las proporciones de mezcla?
Una regla de oro dice que debes mezclar tus líquidos con un 10% de aroma. Sin embargo, hay algunas excepciones; Mentolado y otros aromas poderosos deben mezclarse con una 5% aproximadamente. Algunos aromas de frutas pueden ser menos potentes en sabor de lo normal, y por lo tanto, se recomienda una relación de mezcla con aproximadamente un 15% de ese aroma.