Bases Oil4Vap

Para crear sabores y líquidos propios

Filtros de Producto
Precio
Tamaño
  1. 200ml (4)
  2. 500ml (4)
  3. 1000ml (1)
Mezcla VG / PG
  1. VG 100 (1)
  2. PG 100 (2)
  3. 80/20 (10)
  4. 50/50 (10)
Nicotina
  1. 0 mg (4)
  2. 1.5 mg (2)
  3. 3 mg (2)
  4. 6 mg (2)

¿Necesitas crear tus propias esencias? Las bases Oil4Vap son una elección de primera para que crees y maceres diferentes e-líquidos de manera rápida. Todas las bases de esta marca garantizan la mejor disposición en materia de alquimia. Así que, si estás buscando un producto de calidad para realizar tus propios sabores y líquidos, te será muy sencillo con los productos de Oil4Vap del catálogo online de Vapo.

Oil4vap mejores bases

La alquimia en el vapeo trabaja con aromas, bases y nikokits para que formes los mejores sabores desde cero. El primer elemento necesario para crear tus propios líquidos, es una base compuesta por glicerina (VG) y propilenglicol (PG), los cuales son sus ingredientes principales. Cualquier otro componente puede ser perjudicial para tu salud. La composición de una base Oli4vap es completamente pura sin ingredientes que puedan perjudicar tu experiencia de realizar alquimia. Sus porcentajes de glicerina y propilenglicol se encuentran equilibrados para garantizar una buena mezcla. Por lo que, podrás ponerte creativo con los diferentes líquidos que realices a tu gusto. Si prefieres formar más vapor con tus bases Oil4vap te recomendamos buscar proporciones donde la glicerina sea mayor que el propilenglicol. Por ejemplo, 30pg/70vg, 20pg/80vg, entre otras. En cambio, si disfrutas la esencia más concentraday con menos vapor busca proporciones tipo 60pg/40vg o 80pg/20vg con más PG.

FAST4VAP y Pack Base y Nikovaps Oil4vap

En el catálogo de Vapo disponemos de una gran diversidad de bases Oil4vap con diferentes capacidades y proporciones que van desde los 80 ml hasta 1 litro. Oli4vap se encuentra repleto de productos novedosos que hacen el proceso de creación y macerado más rápido para tu comodidad. Por ejemplo, con la baseFast4Vap de maceración ultrarrápida solo tendrás que añadir a tu gusto el aroma, la nicotina y listo al final debes mezclar enérgicamente para tener un e-liquid en segundos. La marca también ofrece la experiencia todo en uno con sus packs básicos. El<ahref="https://vapo.es/pack-base-y-nikovaps-oil4vap-500ml-3mg.html"> Pack Base y Nikovaps de Oil4vap es uno de los productos más aclamados en nuestro inventario, porque te ofrece la base pura con una proporción de nicotina para mezclar en tus líquidos. Y si tienes dudas de cual es la proporción que necesitas para mezclar no te preocupes, porque en las etiquetas de Nikovaps encontrarás toda la información sobre las cantidades aconsejablespor añadir en la base, según el grado de nicotina que te guste vapear.

¿Por qué escoger Vapo?

Estas no son las únicas bases que podrás localizar en Vapo, pero queremos recalcar que Oli4vap es una de las marcas más reconocidas entre nuestros clientes. Por tanto, si quieres conocer muchos más productos de alquimia, aromas y sabores de vapeo, te ofrecemos visitar todas las categorías que diseñamos para ti en nuestra tienda online, satisfaciendo todos los gustos. Te invitamos a que conozcas todas las bases Oil4vap y combines con los mejores aromas y kits para que disfrutes de hacer e-líquidos. Y si no, puedes descubrir otras marcas de calidad en Vapo, como Chemnovatic, Vap Fip o The Ark.