Hero Image

Bases Alquimia The Ark

Filtros de Producto
Precio
Tamaño
  1. 100ml (1)
  2. 200ml (1)
  3. 500ml (3)
  4. 1000ml (3)
Mezcla VG / PG
  1. VG 100 (1)
  2. PG 100 (1)
  3. 80/20 (1)
  4. 50/50 (5)
Nicotina
  1. 0 mg (5)
  2. 1.5 mg (1)
  3. 3 mg (2)
  4. 6 mg (2)

Contar con nuevas esencias y bases para tu cigarrillo electrónico es una inversión que debes tener presente a la hora de iniciar en el mundo del vapeo. Existen una gran variedad de opciones en el mercado, pero en Vapeo.es te traemos una de las marcas españolas más conocidas del mercado: las bases The Ark.

Las bases para el uso de tu cigarrillo eléctrico o vaper son fundamentales para su buen funcionamiento y contar con una buena base te permitirá ir experimentando en la creación de nuevas esencias, sabores o grados de nicotina que mejor te beneficien.

En nuestra web de Vapeo, puedes encontrar todos los productos y formatos disponibles de bases The Ark, dependiendo del tamaño, así como del porcentaje de propilenglicol y glicerina vegetal que necesites.

Bases The Ark: Producción nacional

Las bases The Ark para hacer tus e-liquids destacan en el mercado de Vapeo por ser productos de calidad, con ingredientes 100% originales de producción nacional.  Estas bases Ther Ark cuentan con un sabor neutro ideal para crear las recetas u e-liquids a tu gusto o deseo.

Si deseas probar una nueva marca como las bases the Ark o iniciar en el mundo del vapeo, con estas bases puedes encontrar distintos formatos o dimensiones. En Vapo.es tenemos los más buscados del mercado digital en cuanto a bases, veamos algunos de los mejores productos de las bases The Ark:

The Ark 500ML 50VG/50PG 0 mg Base

The Ark nos trae las bases sin nicotina en un formato de 500 ml. Con una mezcla de propilenglicol y glicerina vegetal al 50/50. Uno de los más buscados para la creación segura y variada de líquidos para vapeo.

Como bien mencionamos anteriormente, estas bases The Ark cuentan con un sabor neutro, gracias a sus elevados estándares de calidad y salubridad que te otorgan esa garantía que estás buscando a la hora de crear e-liquids de calidad.

Además, el The Ark 500Ml 50VG/50PG 0mg lo puedes encontrar en distintas presentaciones. En Vapo tenemos disponible para su uso un pack base especial, el cual cuenta con:

-     El producto base disponible en: 200ML, 500ML y 1000ML y

-     Un nicokits para así conseguir la concentración de nicotina que mejor se acerque a lo que tú necesitas. (Hay que tener en cuenta que a mayor cantidad de nicotina, mayor número de nicokits lleva el pack y, por lo tanto, esto se ve reflejado en el precio final).

The Ark 1000ML 80VG/20PG 0 mg Base

Con una mezcla de 80% glicerina vegetal y 20% propilenglicol, tienes disponible The Ark sin nicotina de 1 litro (1000ML) 80VG/20PG. Una opción ideal para vapeadores experimentados que buscan crear esencias y e-liquids espesos y con un vapor más blanco.

Si decides adquirir esta mezcla de producto, pero no buscas esta opción de un 1 litro, en nuestra página web también encontrarás una base de The Ark de 200ML.

The Ark 500ML 40VG/60PG 0 mg Base

Otra de las bases The Ark que puedes adquirir en nuestra web es la The Ark de 500 ML, sin nicotina, con una mezcla de 60% propilenglicol y 40% glicerina vegetal. Ideal para uso de vaper con una resistencia de 0,6 Ohms, o en algunos dispositivos o cigarrillos eléctricos con una resistencia de 0,5.

Revisa en todo momento que tu vaper tenga las condiciones ideales para el uso consciente del e-liquids que mejor se adapte con la resistencia del sistema del vaper. 

The Ark 500ML 100% VG 0 mg Base

Por último, entre las bases de The Ark contamos con una opción de 100% glicerina vegetal (The Ark 100% VG 0mg), sin nicotina en un envase de 500 ml. La glicerina líquida o también conocida como glicerol, tiene un sabor dulce, lo cual lo convierte en un compañero ideal para potenciar los aromas de frutas, bebidas y dulces en tus e-liquids.

Además aquí puedes conseguir otras dimensiones como son: 100ML y 200ML. Recuerda revisar las resistencias de tu cigarrillo eléctrico para tener un funcionamiento idóneo de tu vaper y no temer a la hora de probar nuevos sabores gracias a las bases The Ark.

En Vapo somos tu tienda especializada en vaper en Europa y España. Si deseas saber más sobre los productos disponibles en nuestro catálogo, estamos disponibles para ti desde nuestros canales de atención al cliente.

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?