Nicokits Vap Fip

Para crear sabores y líquidos propios

Filtros de Producto
Precio
Mezcla VG / PG
  1. PG 100 (1)
  2. 80/20 (1)
  3. 50/50 (1)
  4. 40/60 (1)
Nicotina
  1. 0 mg (3)
  2. 10 mg (4)
  3. 20 mg (4)

Total 4 productos

Aplicar orden Ascendente
por página

Nico Kits de la marca Española VAP FIP

Además de sus bases, Vap Fip nos trae también nicokits de 10ml para que consigamos hacer de la alquimia algo sencillo y práctico. Vienen en distintas concentraciones de propilenglicol y glicerina vegetal que van desde 80VG/20PG, 50VG/50PG, 40VG/60PG, 100PG o 100VG, y disponen de tres niveles distintos de nicotina para adaptarlo a nuestros gustos, desde 0mg, 10mg o 20mg. Nicokits perfectos para utilizarlos en nuestras mezclas o para añadirlos a nuestros líquidos mix and vape.

Sus aromas simples y complejos están únicamente creados por la propia marca y no contienen sucralosa. Sus líquidos vienen en formato 10ml o en formato shortfill para que puedas añadir la nicotina que desees. Sus bases sin aceite de palma están fabricadas con propilenglicol Bio y con glicerina vegetal que no procede del aceite de palma.

Además de sus bases, Vap Fip dispone también de nicokits, estando estos entre los más valorados en toda Europa. Con ellos podemos hacer de la alquimia un proceso cómodo y práctico. Los podemos utilizar para mezclarlos con los distintos tipos de bases con distintas concentraciones de glicerina vegetal y propilenglicol que posee la marca, así como para mezclarlos con todo tipo de líquidos en formato shortfill de los que se encuentran actualmente en el mercado.