Desde 2,99 €

IVA incluido

Aspire AVP Pro Coils

Ya puedes disponer de las nuevas resistencias AVP Pro Coils como recambio para tu Aspire AVP Pro. Puedes escoger entre las dos gamas de resistencias que te permiten dos tipos de vapeo distintos:

Por un lado las AVP Pro Coil MTL de 1.15ohm para el vapeo boca pulmón, y con un uso recomendado a una potencia de entre 10-12W y preferiblemente con sales de nicotina.

Y por otro lado las AVP Pro DL Mesh Coil de 0.65ohm, que son resistencias que consiguen un mayor vapor, pensadas para el vapeo directo a pulmón entre 14-16W y preferiblemente con líquidos con nicotina de base libre.

Nota: La compra es para una resistencia.

-
+

¡Este producto lleva descuento por volumen!

Elija una opción del menú para ver los descuentos.

Aspire AVP Pro Coils 5259 Ya puedes disponer de las nuevas resistencias AVP Pro Coils como recambio para tu Aspire AVP Pro. Puedes escoger entre las dos gamas de resistencias que te permiten dos tipos de vapeo distintos: Por un lado las AVP Pro Coil MTL de 1.15ohm para el vapeo boca pulmón, y con un uso recomendado a una potencia de entre 10-12W y preferiblemente con sales de nicotina. Y por otro lado las AVP Pro DL Mesh Coil de 0.65ohm, que son resistencias que consiguen un mayor vapor, pensadas para el vapeo directo a pulmón entre 14-16W y preferiblemente con líquidos con nicotina de base libre. Nota: La compra es para una resistencia. Aspire
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Aspire AVP Pro Coils
2,99 €
You're reviewing:Aspire AVP Pro Coils
Tu Valoración