Desde 36,90 €

IVA incluido

Aspire NX40 MOD

Aspire nos trae el NX40 Mod, un dispositivo elegante en su diseño además de poseer un tamaño reducido y una excepcional calidad. Su cuerpo está fabricado en una aleación de zinc. Este mod compacto y robusto alcanza una potencia de hasta 40W y consigue una fantástica autonomía gracias a su batería interna de 2200mAh. Viene con una pantalla OLED de 0.69 pulgadas que permite ver cómodamente toda la información relativa a nuestro vapeo. Además se carga de manera ultrarrápida a 2A gracias a su cable de tipo-C.

El NX40 dispone de multitud de sistemas de seguridad como el corte automático de corriente, protección contra cortocircuito, contra sobrecarga, etc. y tres modos de vapeo VV, VW y Bypass para escoger el que más se adapte a nuestro estilo y a la experiencia de vapeo que buscamos.

-
+
Aspire NX40 MOD 5634 Aspire nos trae el NX40 Mod, un dispositivo elegante en su diseño además de poseer un tamaño reducido y una excepcional calidad. Su cuerpo está fabricado en una aleación de zinc. Este mod compacto y robusto alcanza una potencia de hasta 40W y consigue una fantástica autonomía gracias a su batería interna de 2200mAh. Viene con una pantalla OLED de 0.69 pulgadas que permite ver cómodamente toda la información relativa a nuestro vapeo. Además se carga de manera ultrarrápida a 2A gracias a su cable de tipo-C. El NX40 dispone de multitud de sistemas de seguridad como el corte automático de corriente, protección contra cortocircuito, contra sobrecarga, etc. y tres modos de vapeo VV, VW y Bypass para escoger el que más se adapte a nuestro estilo y a la experiencia de vapeo que buscamos. Aspire
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

Aspire NX40 MOD
Medidas 24.5 x 36 x 65 mm
Potencia 1-40W
Batería Interna 2200mAh
Puerto de carga USB tipo-C

Productos Incluidos

  • 1x Mod Rover 2 NX40
  • 1x Cable USB Tipo-C
  • 1x Manual de usuario
Aspire NX40 MOD
36,90 €
You're reviewing:Aspire NX40 MOD
Tu Valoración