Desde 0,00 €

IVA incluido

Aspire Rover 2 NX40 Kit

Ya está disponible el Aspire Rover 2 NX40 Kit, un dispositivo con un aspecto moderno y realmente atractivo, su tamaño es reducido, es cómodo de usar y de transportar y posee un rendimiento extraordinario. El Rover 2 NX40 dispone de una batería integrada de 2200mAh que le otorgan una gran autonomía. Así mismo dispone de carga rápida a 2A gracias a su puerto tipo-C, y es capaz de alcanzar los 40W de potencia. Posee una pantalla OLED de 0.69 pulgadas que nos informa de todos los detalles relevantes en nuestro vapeo. Posee múltiples protecciones además de tres modos de vapeo VW, VV y modo Bypass (que emula el vapeo de los mods mecánicos).

Su tanque, el Nautilus XS utiliza las resistencias Nautilus X que ofrecen un gran sabor y vapor, y que también son compatibles con el Nautilus XS. Puedes optar por las resistencias U-Tech de 1.8ohm o de 1.5ohm, además de las nuevas resistencias Mesh de 0.7ohm pensadas especialmente para el vapeo directo a pulmón.

Dispone de un práctico diseño de sistema de flujo de aire en la parte superior que evita fugas y que se mueve fácilmente para ajustarlo a tu tipo de calada, boca-pulmón o directo a pulmón. Se rellena y se limpia de manera sencilla y, además, dispone de un sistema de aletas junto a la boquilla que ayudan a disipar el calor que llega hasta ella. Sin duda, El Rover 2 es un gran dispositivo llevado a un diseño compacto.

Aspire Rover 2 NX40 Kit 5628 Ya está disponible el Aspire Rover 2 NX40 Kit, un dispositivo con un aspecto moderno y realmente atractivo, su tamaño es reducido, es cómodo de usar y de transportar y posee un rendimiento extraordinario. El Rover 2 NX40 dispone de una batería integrada de 2200mAh que le otorgan una gran autonomía. Así mismo dispone de carga rápida a 2A gracias a su puerto tipo-C, y es capaz de alcanzar los 40W de potencia. Posee una pantalla OLED de 0.69 pulgadas que nos informa de todos los detalles relevantes en nuestro vapeo. Posee múltiples protecciones además de tres modos de vapeo VW, VV y modo Bypass (que emula el vapeo de los mods mecánicos). Su tanque, el Nautilus XS utiliza las resistencias Nautilus X que ofrecen un gran sabor y vapor, y que también son compatibles con el Nautilus XS. Puedes optar por las resistencias U-Tech de 1.8ohm o de 1.5ohm, además de las nuevas resistencias Mesh de 0.7ohm pensadas especialmente para el vapeo directo a pulmón. Dispone de un práctico diseño de sistema de flujo de aire en la parte superior que evita fugas y que se mueve fácilmente para ajustarlo a tu tipo de calada, boca-pulmón o directo a pulmón. Se rellena y se limpia de manera sencilla y, además, dispone de un sistema de aletas junto a la boquilla que ayudan a disipar el calor que llega hasta ella. Sin duda, El Rover 2 es un gran dispositivo llevado a un diseño compacto. Aspire
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

Aspire Rover 2 NX40 Kit
Medidas 24.5 x 36 x 108.5 mm
Potencia 1-40W
Resistencias Compatible con las U-tech de 1.5 y 1.8 ohm
Batería Interna 2200mAh
Puerto de carga USB tipo-C

Productos Incluidos

  • 1x Mod Rover 2
  • 1x Atomizador Nautilus XS
  • 1x Resistencia Nautilus X0.7 ohm Mesh
  • 1x Resistencia Nautilus X 1.8 ohm U-Tech
  • 1x Cable USB Tipo-C
  • 1x Manual de usuario
Hace ya tiempo, Aspire lanzó al mercado el Aspire X30, un modelo que tuvo fue ampliamente conocido gracias a sus características y su diseño que permitían un vapeo bastante personalizado sobre todo pensado en vapeadores iniciantes. La marca, basándose en los puntos fuertes de ese modelo, le han dado una vuelta de tuerca para mejorarlo y convertirlo en un modelo apto también para una variedad de vapeadores con mayor experiencia y que buscan un paso más en su vapeo.

Es así como ha surgido este Rover 2, un dispositivo con un gran diseño mucho más atractivo, además de una mayor potencia, gran autonomía y mucho más. Es un kit versátil y muy bien pensado, especialmente dirigido a aquellos que valoran la calidad por encima del precio, y a los que también les preocupa más el sabor de los líquidos que la cantidad de vapor que puedan generar, pudiendo utilizar incluso líquidos con alta VG.

El Rover 2 es un dispositivo muy cómodo para el vapeo diario, tanto por su tamaño como por su rendimiento y su autonomía de 2200mAh que aguanta sin problema el vapeo de todo el día. Además, gracias a sus resistencias dispones de una gran variedad de posibilidades de vapeo que se ajusten a tus gustos. Su potencia alcanza los 40W, algo bastante significativo sobre todo para un modelo con un tamaño compacto como es este.

Este kit viene con el atomizador Nautilus XS, que utiliza las resistencias Nautilus X. Gracias a su sistema de control de flujo de aire este te permite adaptar la calada tanto para el vapeo directo a pulmón como a boca-pulmón (acorde también con las resistencias que estés usando, 0.7, 1.5 o 1.8 ohmnios). Además, al tenerlo situado en la parte superior, resulta muy cómodo y evita los problemas de pérdidas de líquido. Rellenar de líquido resulta también muy sencillo, simplemente desenroscando la parte superior.

En cuestiones de estilo, el Rover 2 es muy elegante y atractivo gracias a sus líneas suaves y bordes curvados además de a su moderna variedad de colores (gun metal, champagne, turquesa, azul marino y color rubí). Además su tamaño es una gran ventaja a la hora de llevarlo a cualquier parte ya que cabe cómodamente en la palma de la mano. También dispone de todos los sistemas de seguridad habituales como protección contra cortocircuito, bajo voltaje, sobrecalentamiento y corte automático de potencia. Dispone además de carga rápida a 2A, lo cual reduce drásticamente el tiempo de carga, pudiendo además usarlo mientras se carga gracias al sistema passthrough.

En definitiva, es un kit perfecto para vapeadores intermedios o para aquellos que están dando sus primeros pasos en el vapeo ya que, aunque no tiene demasiada potencia, es un dispositivo muy versátil, sencillo de utilizar y con un tamaño perfecto para que te acompañe todo el día.
Aspire Rover 2 NX40 Kit
0,00 €
You're reviewing:Aspire Rover 2 NX40 Kit
Tu Valoración