Desde 0,00 €

IVA incluido

BATERÍA eGo (1300 mAh)

Fuera de existencias

Las baterías eGo son muy populares y las tenemos disponibles en 1300 mAh al mejor precio. Cuando más alto sea el número de "mAh" de la batería para el cigarrillo electrónico, más tiempo podrá vapear sin tener que recargar la batería, por tanto la batería de 1300 mAh es de las más potente de nuestra gama eGo de baterías para el cigarrillo electrónico.

Las baterías eGo tienen una función de encendido/apagado. Pulsa 5 veces rápidamente sobre el botón y encenderá la batería - y si repite la misma acción podrá bloquear la batería para que no se encienda por accidente (si lleva su cigarrillo electrónico en el bolsillo o dentro de una maleta etc...) Cuando se realiza correctamente este procedimiento verá que el botón parpadeará 3 veces seguido.

BATERÍA eGo (1300 mAh) 3447 Las baterías eGo son muy populares y las tenemos disponibles en 1300 mAh al mejor precio. Cuando más alto sea el número de "mAh" de la batería para el cigarrillo electrónico, más tiempo podrá vapear sin tener que recargar la batería, por tanto la batería de 1300 mAh es de las más potente de nuestra gama eGo de baterías para el cigarrillo electrónico.Las baterías eGo tienen una función de encendido/apagado. Pulsa 5 veces rápidamente sobre el botón y encenderá la batería - y si repite la misma acción podrá bloquear la batería para que no se encienda por accidente (si lleva su cigarrillo electrónico en el bolsillo o dentro de una maleta etc...) Cuando se realiza correctamente este procedimiento verá que el botón parpadeará 3 veces seguido. eGo
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
BATERÍA eGo (1300 mAh)
0,00 €
You're reviewing:BATERÍA eGo (1300 mAh)
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. La batería dura unas cuantas horas, por lo que tiene una autonomía importante

    Reseña por

    Enviado el

  2. Pensé q al ser de 1300 resultaría más potente.

    Reseña por

    Enviado el

  3. funcionamiento adecuado

    Reseña por

    Enviado el

  4. Excelente rendimiento

    Reseña por

    Enviado el

  5. Excelente

    Reseña por

    Enviado el

  6. me gusta como funcionan

    Reseña por

    Enviado el

  7. Da muy buenos resultados

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página