As low as 5,99 €

IVA incluido

BATERÍA eGo (650/1100 mAh)

Las baterías eGo son muy populares y se pueden comprar en dos tamaños. Puedes elegir entre 650 o 1100 mAh. Cuando más grande es la batería para tu cigarrillo electrónico, más tiempo podrás vapear sin tener que recargar la batería.

La vida útil de tu batería depende del uso, y después de un tiempo conviene cambiar la batería para tu cigarro eléctrico. Este producto es de gran calidad y entra perfectamente en la palma de la mano y es muy duradero.

Todas las baterías eGo tienen una función de encendido/apagado. Pulsa 5 veces rápidamente sobre el botón y encenderás la batería - y si repites la misma acción podrás bloquear la batería para que no se encienda por accidente (si llevas tu cigarrillo electrónico en el bolsillo o dentro de una maleta etc...) Cuando se realiza correctamente este procedimiento verás que el botón parpadeará 3 veces seguido.


Vapo.es comercializa baterías eGo en varios colores: Negro, Plata, Dorado, Blanco, Azul, Verde, Rojo, Rosa og Morado

-
+

¡Este producto lleva descuento por volumen!

Elija una opción del menú para ver los descuentos.

Añadir a lista de deseos
BATERÍA eGo (650/1100 mAh) 1084 Las baterías eGo son muy populares y se pueden comprar en dos tamaños. Puedes elegir entre 650 o 1100 mAh. Cuando más grande es la batería para tu cigarrillo electrónico, más tiempo podrás vapear sin tener que recargar la batería.La vida útil de tu batería depende del uso, y después de un tiempo conviene cambiar la batería para tu cigarro eléctrico. Este producto es de gran calidad y entra perfectamente en la palma de la mano y es muy duradero.Todas las baterías eGo tienen una función de encendido/apagado. Pulsa 5 veces rápidamente sobre el botón y encenderás la batería - y si repites la misma acción podrás bloquear la batería para que no se encienda por accidente (si llevas tu cigarrillo electrónico en el bolsillo o dentro de una maleta etc...) Cuando se realiza correctamente este procedimiento verás que el botón parpadeará 3 veces seguido. Vapo.es comercializa baterías eGo en varios colores: Negro, Plata, Dorado, Blanco, Azul, Verde, Rojo, Rosa og Morado Hangsen
telephone

Llamanos al
91 440 21 01

truck

Entrega a domicilio
en 24/48 horas

ofertas de vapeo

Ofertas y
Descuentos

BATERÍA eGo (650/1100 mAh)
5,99 €
You're reviewing:BATERÍA eGo (650/1100 mAh)
Tu Valoración