Baterías

Baterías de cigarrillo electrónico

Filtros de Producto
Precio
Capacidad
  1. 3000 mAh (2)
  2. 3700 mAh (1)

Total 3 productos

Aplicar orden Ascendente
por página

Si algo resulta imprescindible para poder hacer un buen uso de nuestro vapeador son las baterías. Al elegirlas, siempre debe buscarse que sean de calidad, de las mejores marcas y que puedan durar cargadas por mucho más tiempo. Descubre nuestras baterías Efest.

¿Qué buscar en una batería para MODs?

Cuando se requiere una batería que nos permita una utilización óptima de nuestros MODs, siempre debe buscarse que estas puedan tener una vida útil más larga.

Algo importante es conocer tu propio ritmo de consumo y, con esto en mente, debe procurarse adquirir baterías que no solo permitan que diariamente se pueda contar con ellas, sino que la inversión, con paso del tiempo, sea duradera.

Si, por ejemplo, tu uso te obliga a recargar tu batería al menos un par de veces al día, una pieza de pocos mAh (miliamperios/hora) podría tener una vida útil de apenas seis meses.

Aunque cada día la calidad y durabilidad de las baterías que salen al mercado, como por ejemplo las baterías Efest, mejora; también es cierto que siempre se debe optar por aquellas que realmente satisfacen nuestras necesidades, considerando diversos factores como las aspiraciones diarias o si puedes o no hacer la carga de tu batería durante el día.

La clave de un buen vapeador: usar Baterías Efest

Si ya has probado las baterías Efest sabrás que son excelentes para usar con tus MODs, ya que cuentan justamente con las características que se busca.

Si aún eres del grupo que no ha usado su vapeador con las baterías Efest, te dejamos algunas de sus propiedades más destacables.

  • Pilas recargables, fabricadas con excelentes estándares de calidad.
  • Son baterías de Ion-Litio elaboradas para el uso con dispositivos de alta demanda y consumo:
    • Las baterías Efest cuentan con una muy potente química de óxido de manganeso de litio, gracias a esto su potencia puede llegar a alcanzar hasta los 20 amperios.
  • Su capacidad de almacenaje tras la carga, puede llegar a ser de 3700 mAh, permitiendo así que se pueda usar el dispositivo MODs por mucho más tiempo sin necesidad de hacer nuevamente una carga.
  • Perfectamente adaptables a los modelos MODs de tu preferencia y para otros dispositivos como cigarrillos electrónicos.
  • La practicidad y potencia de las baterías Efest permite que se adapte a otras necesidades, como por ejemplo linternas de alta
  • Los tiempos de carga resultan bastante rápidos, pudiendo hacer uso de ellas en un menor espacio de tiempo, justo cuando lo necesites.
  • Cuenta con un estuche ideal para su protección y almacenaje.

Vapo: tienda especializada en baterías Efest

Si necesitas adquirir tus baterías Efest, Vapo es tu tienda. Adquiere atomizadores, MODs, cigarrillos electrónicos, baterías y mucho más. Consulta hoy y te daremos la mejor recomendación para ese producto que necesitas y que nosotros tenemos para ti.

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?