Baterías Golisi

Baterías de cigarrillo electrónico

Filtros de Producto
Precio
Capacidad
  1. 2600 mAh (1)
  2. 3000 mAh (1)
  3. 3200 mAh (1)
  4. 3750 mAh (1)

Total 4 productos

por página
Aplicar orden Ascendente
Golisi es una de las innumerables empresas creadas en el gigante asiático, China, y cuya sede se encuentra, al igual que ocurre con multitud de empresas tecnológicas y relacionadas con el vapeo, en Shenzhen. Su objetivo principal desde su fundación es hacer llegar a los consumidores productos de la más alta calidad, como cargadores inteligentes, además de baterías de distintos tipos como pueden ser la 26650, la 21700, la 20700 o la más común en los cigarrillos electrónicos, el modelo 18650.

Sus baterías han sido diseñadas para usos de alta descarga y han conseguido un gran éxito en campos como el vapeo, los juguetes o los drones, además de haber alcanzado una excelente reputación a nivel internacional, comparable al nivel de otras conocidas marcas que fabrican baterías de estos tipos como pueden ser las archiconocidas Sony o Samsung. Sus productos atesoran los más altos estándares de calidad y cumplen con distintas normativas de seguridad entre las que se encuentran, por ejemplo, las certificaciones CE, ROHS y FCC entre otras.

Sus cargadores inteligentes están entre los mejores y más avanzados del mercado, siendo enormemente versátiles al ser compatibles con la mayoría de baterías, además de disponer de múltiples sistemas de seguridad. En definitiva, Golisi es una marca de confianza con un enorme recorrido y reconocimiento en el mundo del vapeo.