16,00 €

IVA incluido

Batido de Coco y Plátano (Drops, Poker Fruits) 50ml

En existencias

La gama Poker Fruits de Drops nos presenta Batido de Coco y Plátano, un sabor gourmet que fusiona la cremosidad del yogur unida a los deliciosos sabores del coco y el plátano maduro.

PG:30% | VG:70%

Viene en formato shortfill de 50ml dentro de un bote de 60ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlo a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.

Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final:

Nicokit Booster

-
+
Batido de Coco y Plátano (Drops, Poker Fruits) 50ml 5184 La gama Poker Fruits de Drops nos presenta Batido de Coco y Plátano, un sabor gourmet que fusiona la cremosidad del yogur unida a los deliciosos sabores del coco y el plátano maduro. PG:30% | VG:70% Viene en formato shortfill de 50ml dentro de un bote de 60ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlo a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final: Drops
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Batido de Coco y Plátano (Drops, Poker Fruits) 50ml
16,00 €
You're reviewing:Batido de Coco y Plátano (Drops, Poker Fruits) 50ml
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Muy buen sabor

    Reseña por

    Enviado el

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?