5,95 €

VAT included

Belgian Cocoa (Halo)

Belgian Cocoa de Halo es un e-líquido muy especial que aporta un gran golpe de garganta con sabor al más puro chocolate Belga. Con tonos dulces de cacao, este líquido de Halo tiene un equilibrio dulce perfecto y sin pasarse.

A diferencia de otros líquidos para vapear con sabor a chocolate, el Belgian Cocoa se puede vapear durante todo el día sin llegar a ser empalagoso gracias al buen equilibrio que tiene con sus tonos de cacao dulce y un buen "hit" de garganta que lo convierte en una buena opción para el vapeo después de las comidas cuando uno tiene ganas de algo dulce pero se puede vapear perfectamente durante el resto del día.

Belgian Cocoa está dedicado a los vapeadores amantes del buen chocolate. Su sabor es una elaborada combinación de cacao seco con unas notas de chocolate dulce. Vapear este e-líquido es como tomarse un bocadito del mejor chocolate belga.

El líquido Belgian Cocoa de Halo le ofrecerá un buen golpe de garganta y una excepcional producción de un vapor muy intenso. Se trata de un e-líquido que le alegrará el paladar y le aportará una experiencia de vapeo perfecta a cualquier hora del día.

-
+
Añadir a lista de deseos
https://vapo.es/pub/media/catalog/product/h/a/halo-belgian-cocoa_6.jpg Belgian Cocoa (Halo) BELGIAN Belgian Cocoa de Halo es un e-líquido muy especial que aporta un gran golpe de garganta con sabor al más puro chocolate Belga. Con tonos dulces de cacao, este líquido de Halo tiene un equilibrio dulce perfecto y sin pasarse.A diferencia de otros líquidos para vapear con sabor a chocolate, el Belgian Cocoa se puede vapear durante todo el día sin llegar a ser empalagoso gracias al buen equilibrio que tiene con sus tonos de cacao dulce y un buen "hit" de garganta que lo convierte en una buena opción para el vapeo después de las comidas cuando uno tiene ganas de algo dulce pero se puede vapear perfectamente durante el resto del día.Belgian Cocoa está dedicado a los vapeadores amantes del buen chocolate. Su sabor es una elaborada combinación de cacao seco con unas notas de chocolate dulce. Vapear este e-líquido es como tomarse un bocadito del mejor chocolate belga. El líquido Belgian Cocoa de Halo le ofrecerá un buen golpe de garganta y una excepcional producción de un vapor muy intenso. Se trata de un e-líquido que le alegrará el paladar y le aportará una experiencia de vapeo perfecta a cualquier hora del día. Halo
telephone

Llamanos al
91 440 21 01

truck

Entrega a domicilio
en 24/48 horas

Belgian Cocoa (Halo)
5,95 €
You're reviewing:Belgian Cocoa (Halo)
Tu Valoración