13,90 €

IVA incluido

Berocca Performance 60 comprimidos

Berocca Performance es una combinación de vitaminas y minerales, clínicamente probada, que contribuye al rendimiento físico y mental. Está indicado para todas aquellas personas adultas (a partir de 18 años) que precisan ayudar a su rendimiento intelectual de forma continuada: trabajo, estudios, situaciones de actividad intelectual intensa. Gracias a sus vitaminas y minerales ayuda al rendimiento intelectual y a reducir la sensación de fatiga. Además, también favorece la atención, la concentración y la memoria.

Las vitaminas del grupo B, la C y el magnesio ayudan al correcto funcionamiento del sistema nervioso, y a la función psicológica normal, y contribuyen al metabolismo energético y a disminuir el cansancio y la fatiga. También contiene ácido pantoténico que contribuye al rendimiento intelectual normal. El Zinc contribuye a la función cognitiva normal (concentración, atención y memoria) y el magnesio favorece el rendimiento muscular.

No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

COMPOSICIÓN
Vitaminas B (niacina, B1, B6, Biotina, B12, ácido pantoténico, ácido fólico, rivoflavina) y C; Magnesio, Calcio y Zinc.

MODO DE USO
Adultos a partir de 18 años, tomar un comprimido al día disuelto en agua.

-
+
Berocca Performance 60 comprimidos 5579 Berocca Performance es una combinación de vitaminas y minerales, clínicamente probada, que contribuye al rendimiento físico y mental. Está indicado para todas aquellas personas adultas (a partir de 18 años) que precisan ayudar a su rendimiento intelectual de forma continuada: trabajo, estudios, situaciones de actividad intelectual intensa. Gracias a sus vitaminas y minerales ayuda al rendimiento intelectual y a reducir la sensación de fatiga. Además, también favorece la atención, la concentración y la memoria. Las vitaminas del grupo B, la C y el magnesio ayudan al correcto funcionamiento del sistema nervioso, y a la función psicológica normal, y contribuyen al metabolismo energético y a disminuir el cansancio y la fatiga. También contiene ácido pantoténico que contribuye al rendimiento intelectual normal. El Zinc contribuye a la función cognitiva normal (concentración, atención y memoria) y el magnesio favorece el rendimiento muscular. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. COMPOSICIÓN Vitaminas B (niacina, B1, B6, Biotina, B12, ácido pantoténico, ácido fólico, rivoflavina) y C; Magnesio, Calcio y Zinc. MODO DE USO Adultos a partir de 18 años, tomar un comprimido al día disuelto en agua. Berocca
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Berocca Performance 60 comprimidos
13,90 €
You're reviewing:Berocca Performance 60 comprimidos
Tu Valoración