4 opciones de vapeo MTL para regalar esta Navidad

Vapeo MTL

Si aún le estás dando vueltas a la cabeza a qué regalar en estas Navidades de las que ya nos encontramos a las puertas, aquí os dejamos algunos consejos prácticos que os pueden resultar prácticos si estáis pensando en ayudar a un ser querido a dejar de fumar.

Existen varios tipos de vapeo así como modelos de dispositivos. Como división más básica, se puede decir que existen dos grandes grupos según el tipo de calada, que son los que disfrutan del vapeo directo a pulmón (DL) y los que prefieren la calada más cerrada y similar al cigarrillo tradicional, que se conoce como boca-pulmón o MTL (por sus siglas en inglés, Mouth To Lung). El vapeo directo a pulmón suele ser el preferido para vapeadores experimentados. Es un vapeo que habitualmente se realiza con dispositivos potentes en los que se puede regular la potencia, y con resistencias sub-ohm, que tienen un ohmniaje por debajo de 1.0ohm. Por el contrario, el vapeo MTL está más pensado para personas que se están iniciando en el vapeo o que simplemente disfrutan con una calada más cerrada, similar a la que se realiza con el tabaco tradicional. Los dispositivos de este tipo funcionan con resistencias con un ohmniaje habitualmente superior a 1.0ohm y normalmente con una potencia (ya sea fija o regulable) por debajo de los 20W. Estos dispositivos están pensados también para su uso con sales de nicotina, un tipo de líquidos para el vapeo que transportan la nicotina al organismo de manera comparable a la de los cigarrillos.

Dos son los tipos de dispositivos más comunes para este tipo de vapeo, los cigarrillos electrónicos de Tubo (tipo lápiz) y los más recientes Pods, aunque también existe un tercer tipo de dispositivo, de tipo mod, especialmente diseñado para este tipo de vapeo. Aquí os vamos a dar algunas recomendaciones de dispositivos, pero siempre puedes echar un vistazo a la web y comprobar toda la variedad de modelos de que existen disponibles y encontrar el que más se adapta a tus gustos.

VOOPOO Vthru Pro

Empezaremos con el Voopoo Vthru Pro, un dispositivo tipo Pod realmente compacto pero con un rendimiento más que interesante. Dispone de una batería integrada de 900mAh, lo que permite en condiciones de vapeo normales aguantar todo el día. Además dispone de un puerto de carta tipo C que permite una recarga ultrarrápida. El Vthru Pro posee potencia regulable entre 5-25W y funciona con dos tipos de resistencias, unas mesh de 0.7 para los que prefieren más vapor, y las regular de 1.2ohm perfectas para el vapeo MTL y el uso de sales de nicotina. Este dispositivo posee además una pantalla OLED de 0.69 pulgadas en la que podemos observar los detalles de nuestro vapeo. Su diseño es ergonómico con una boquilla que se adapta perfectamente a los labios para que el vapeo sea lo más cómodo posible. Sus cartuchos son desechables, lo que significa que habrá que cambiar el cartucho completo cuando su resistencia llegue al fin de su vida útil. Todo esto hace que del Voopoo Vthru Pro un Pod perfecto con el que iniciarse así como un regalo ideal para aquellos que buscan dejar el pernicioso tabaco.

De una de las marcas más conocidas y valoradas, Vaporesso, os proponemos el XROS Pod, un dispositivo elegante con un diseño alargado que sorprende por su sencillez además de su rendimiento en cuestiones de vapor y sabor. Posee una batería integrada de 800mAh y, al igual que el Vthru Pro, también permite cargarse de forma ultrarrápida gracias a su puerto de carga USB tipo C. Posee un cómodo sistema de flujo de aire regulable en la parte posterior del Pod y además se puede vapear pulsando el botón de disparo o de manera automática cuando damos una calada. Sus cartuchos también son desechables (no se puede cambiar la resistencia) y hay que cambiar el cartucho cuando este llega al final de su vida útil. Los cartuchos de este dispositivo pueden tener resistencias con dos ohmniajes diferentes, unas de 1.2ohm (perfectas para sales de nicotina) y otras de 0.8ohm, ambas de rejilla para conseguir potenciar el sabor y el vapor.

Si buscas algo más avanzado pero que te proporcione un tipo de vapeo MTL de calidad, te recomendamos el Aspire Rover 2 NX40, un dispositivo tipo petaca (mod) que dispone de una batería integrada de 2200mAh además de multitud de opciones como carga rápida, modo control de temperatura, control de potencia o modo bypass. A diferencia de los anteriores, este dispositivo utiliza un tanque que permite el cambio de resistencias. Puede utilizar tanto resistencias de 1.8 y 1.5 ohmnios, ideales para el vapeo boca-pulmón así como para el uso con sales de nicotina, como también unas resistencias de rejilla de 0.7ohm, pensadas para el vapeo sub-ohm directo a pulmón, y ser utilizadas con líquidos con nicotina de base libre. El Rover 2 dispone de potencia regulable y alcanza los 40W. Su diseño es realmente moderno y atractivo, además de ser lo suficientemente compacto como sujetarlo en la mano de forma cómoda o para llevarlo guardado sin problemas en cualquier bolsillo o mochila.

Caliburn G

Por último vamos a recomendaros uno de los recién llegados al mercado estas Navidades y que ha conseguido sorprender gracias a su comodidad y a su versatilidad. El Uwell Caliburn G Pod, es un dispositivo realmente sencillo que posee un aspecto elegante además de un gran rendimiento. Posee una batería integrada de 690mAh y una potencia de salida de 18W. Sus cartuchos funcionan con resistencias intercambiables que utilizan la gama de resistencias Caliburn G, que pueden ser de 0.8 o de 1.0 ohmnios para ajustarse a nuestras preferencias. Ambas opciones van bien con sales de nicotina, y gracias a la comodidad de uso y al diseño de este dispositivo, es perfecto para aquellas personas que se están iniciando en el vapeo y que buscan una calada similar a la del cigarrillo tradicional, además de que no deseen complicarse mucho a la hora de disfrutar de una grata experiencia de vapeo.

Existen muchos dispositivos, tantos como opciones y experiencias de vapeo, así que si estás pensando en regalar un cigarrillo electrónico estas Navidades, solo tienes que buscar el que más se adecúa a la experiencia de vapeo que desea esa persona. Un regalo con el que seguro acertarás en estas próximas festividades que se aproximan.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?