6 líquidos gourmet para amantes de los sabores dulces

Vapeo dulce

No hay nada como endulzarse la vida. Sabemos todo el esfuerzo que conlleva dejar de fumar y para ayudar a llevar mejor ese sufrimiento y a dejar el mal hábito de los cigarrillos tradicionales es una de las razones para lo que surgieron tantos y tantos sabores. En este artículo, desde Vapo nos proponemos recomendar algunos de los líquidos que, a nuestro parecer, destacan entre los sabores gourmet para los amantes de los sabores dulces. Esperamos que vuestro paladar lo disfrute.

Por un lado vamos a dividir nuestras recomendaciones en dos tipos de líquidos, los que tienen sabores a postres y dulces exclusivamente, y por otro lado los que tienen un sabor a tabaco mezclado con sabores gourmet y que consiguen una deliciosa mezcla, a la par dulce e intensa. Los líquidos que os vamos a presentar provienen de conocidas marcas de alta calidad que han puesto a sus mejores expertos en la creación de estos originales e innovadores e-líquidos. Unos sabores que de seguro os resultarán deliciosos y sin el inconveniente añadir calorías a vuestros cuerpos. Aquí os dejamos nuestra propuesta.

Requiem 1

Dentro de los sabores dulces sin toques a tabaco, vamos a empezar por el genial Requiem 1, un líquido que posee el sabor a esponjosa tarta de zanahoria unido a suave crema de mascarpone y a chocolate blanco, además de ir cubierta de frutos secos rallados. Este líquido ha sido creado por la exitosa colaboración entre la marca española Bombo con el archiconocido en el mundo del vapeo El Mono Vapeador. Tiene una concentración de glicerina vegetal del 70% y un sabor realmente dulce en el que se equilibran todos sus sabores y los múltiples matices. Destaca el aroma de un logrado chocolate blanco por encima del resto de aromas, el de los frutos secos tostados y los toques sutiles que le aporta el bizcocho de zanahoria. Un líquido de gran calidad que no decepcionará a los vapeadores que disfrutan de los mejores sabores a postres. Lo podemos encontrar en formato shortfill de 50ml, así como en sales de nicotina y en formato aroma para poder recrearlo en nuestra propia casa.

Don Juan Reserve

Don Juan Reserve se ha convertido en uno de los clásicos para los amantes de los sabores gourmet. Es difícil dar con alguien que a día de hoy no lo haya probado y que siendo amante de los sabores dulces no lo encuentre excepcional. Don Juan Reserve combina el sabor a tarta de chocolate con helado de vainilla a lo que se suma un original toque a crema de coco. Su sabor parece sencillo, pero es capaz de recrear fielmente los sabores consiguiendo un líquido dulce y equilibrado que hará las delicias de los vapeadores más golosos. Se puede encontrar en múltiples formatos (100ml, 50ml, sales de nicotina de 10ml e incluso en formato aroma para recrearlo nosotros mismos).

Tras esta primera tanda de líquidos, pasamos a continuación a mostraros algunos líquidos que combinan sabores tabaquiles con las mejores notas dulces consiguiendo originales y atrevidas mezclas que nos sorprenderán por su calidad.

TMF Project

Con TMF Project tenemos de nuevo una colaboración, la que surge de la unión entre The Mind Flayer y Bombo. Este líquido posee un sabor a suave tabaco rubio que se une al sabor gourmet del brownie de chocolate cubierto con deliciosa nata batida. La mezcla de estos elementos crea un líquido con una gran combinación en la que se perciben bien los matices de las notas tabaquiles y dulces. Actualmente se puede encontrar en formato grande de 100ml, además de en formato sales de nicotina para que también pueda disfrutarse en los Pods. Tiene una proporción de 70% glicerina vegetal y 30% propilenglicol en el formato shortfill y de 50/50 en su formato de sales de nicotina de 10ml. Sin duda una fantástica opción para los usuarios que buscan líquidos originales con sabor a tabaco dulce.

Don Juan Aldonza

Una más de las colaboraciones de la marca Bombo es Don Juan Aldonza. Ya hemos hablado del extraordinario sabor de Don Juan Reserve, y en este caso Bombo y King Crest han unido sus fuerzas para traer este Don Juan Aldonza, un sabor que combina la tarta de chocolate, helado de vainilla y crema de coco, con nueces pecanas y galletas tipo graham, además de una mezcla de distintas variedades de tabaco rubio con notas avainilladas y macerado en barrica de roble que posee Aldonza Reserva. Una fantástica combinación de sabores dulces y tabaquiles que dan como resultado un extraordinario líquido. Don Juan Aldonza es un líquido que se puede encontrar en formato 50ml con alta concentración de glicerina vegetal (70VG/30PG), así como en sales de nicotina (50VG/50PG) y también en formato aroma para alquimia.

American Luxury

No podíamos olvidarnos de un sabor tabaquil dulce que lleva con nosotros ya unos cuantos años, siendo sin duda uno de los buques insignia de la marca Drops, American Luxury. Este líquido posee el sabor a auténtico tabaco rubio con notas dulces a galletas mojadas en café con leche, una combinación en la que sus aromas encajan a la perfección creando un líquido con un sabor equilibrado y fantástico. Se puede encontrar en múltiples formatos, ya sea de 50ml, de 60ml (50ml + nicokit 10ml), en formato sales de nicotina, e incluso han sacado al mercado una edición especial American Luxury Reserve Edition, una edición limitada con mayor concentración de glicerina vegetal (70VG/30PG) y que posee una maceración superior de seis meses que consigue un sabor intenso y equilibrado. El embasado de esta edición especial también posee un diseño innovador, siendo de cristal numerado y con una atractiva etiqueta y un fantástico acabado.

Estos son algunos de los sabores que desde Vapo hemos considerado notables dentro de la inmensa gama de sabores gourmet que se encuentran disponibles en nuestra web. No dudes en echar un vistazo para encontrar toda nuestra variedad de productos. De todas formas cada persona es un mundo, así que lo mejor es que disfrutes encontrando el sabor que más se aproxime a tus gustos y consigas una experiencia de vapeo única e incomparable.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?