7 RDA dual coil que debes conocer

RDA Dual Coil

Los RDA que permiten el montaje de resistencias dual coil han sido uno de los grandes atractivos para los vapeadores entusiastas del vapeo a alta potencia y el DIY. Actualmente, existe una gran variedad para todo tipo de usuarios ya te guste el vapeo MTL, quieras un vapeo medio o prefieras atomizadores reparables que monten single coil. En este artículo nos vamos a dedicar a mostrar algunas de las mejores opciones que contemplamos para aquellos que prefieren un vapeo cálido, repleto de sabor, y especialmente que buscan generar una ingente cantidad de vapor.

Wotofo Recurve Dual

El Wotofo Recurve Dual es el sucesor del Recurve original creado por Mikevapes y Wotofo. Este atomizador dual es un RDA realmente compacto para su gama, y dispone de un flujo de aire muy suave gracias a su diseño de tipo panal. Mantiene su deck en forma de medio tubo, que facilita el montaje de las resistencias incluso para aquellos que se están adentrando en el mundillo de los reparables. Es un fantástico punto de inicio para aquellos que buscan darle una oportunidad al vapeo con dual coil sin tener que gastar una enorme cantidad de dinero. Debido a su flujo de aire algo restringido en comparación con otros RDA, posiblemente este no sea el atomizador perfecto para montar resistencias con diseños monstruosos. Aún así, es un atomizador reparable de dripeo que consigue un gran sabor así como un excelente vapor.

Hellvape Passage

El Passage surge de una colaboración entre el Youtuber Matt de SMM y la marca Hellvape. Este atomizador difiere un poco de lo que suele hacer la marca, que tiende más hacia atomizadores para single coil. El Passage es otra fantástica opción para los que dan sus primeros pasos con los reparables, gracias a su deck de montaje con dos postes y un bloque de separación que consigue un proceso de montaje enormemente intuitivo. Esto permite instalar prácticamente cualquier tipo de resistencia, ya sea grande o pequeña, sin problema alguno. El sistema de flujo de aire del Passage consigue un flujo un tanto restringido, lo que da como resultado ser una gran opción para aquellos que buscan un vapeo con dual coil, pero prefieren que la calada no sea tan abierta.

Mass Mods Axial Pro

El Axial Pro es un atomizador bastante reciente, pero posee algunas características bastante sorprendentes. Su tamaño es algo reducido para tratarse de un atomizador que monta dual coil, no obstante proporciona una enorme cantidad de flujo de aire pese a lo que pueda parecer a simple vista. También dispone dos decks, uno tradicional y otro que posee un poste neutro para el montaje de resistencias en serie (consiguiendo que el atomizador considere ambas resistencias como una sola, duplicando los ohmniajes del diseño que montemos), y haciéndolo apropiado para mods mecánicos. Su cubierta minimalista permite que se ajuste perfectamente con muchos diseños de tubo, lo que lo convierte en un atomizador muy versátil dirigido especialmente a aquellos que tienen más experiencia y conocimientos del vapeo con reparables y de los mods mecánicos.

Hellvape Drop Dead RDA

El Drop Dead RDA viene de la fusión entre dos conocidos e icónicos atomizadores reparables, el Drop de TVC y el Dead Rabbit de Heathen. A su impresionante aspecto se unen una serie de fantásticas características, como que posee un amplio control de flujo de aire con 16 agujeros y que se regula desde la cubierta. Su deck dispone de cuatro postes con un gran espacio que permite el montaje de resistencias dual coil de forma sencilla. Además dispone también de un pin BF para los que disfrutan vapeando con dispositivos con bottom feeder. Este es un gran atomizador reparable para todo tipo de usuarios y consigue un fantástico sabor además de una inmensa cantidad de vapor y sin apenas ruidos.

Coilturd An RDA For Vaping

Pese a lo poco atractivo que pueda resultar su nombre, el Coilturd An RDA For Vaping es un fantástico RDA. Su deck no supone ninguna innovación en el mundo del vapeo, siendo un deck sin postes muy simple, pero que gracias a eso posee un amplio espacio y permite montar las resistencias fácilmente. Esto combinado con su flujo de aire que se dirige directamente a las resistencias a través de tres agujeros situados a cada lado del atomizador, además de poseer tres anillos distintos de flujo de aire entre los que elegir, lo convierten en un RDA muy versátil que consigue un gran vapor y un extraordinario sabor. Su aspecto sobrio y elegante con un gran acabado hace que vaya perfectamente con tanto con mods tipo petaca como con mods mecánicos de tipo tubo.

Vaperz Cloud Asgard Mini

Vaperz Cloud es una marca que ha ido avanzando con paso firme en los últimos años, y de su mano nos ha llegado el Asgard Mini, un fantástico descubrimiento en lo concerniente a los RDA. Es una versión de 25mm del Asgard original, lo que mejora notablemente su rendimiento. Su enorme flujo de aire de tipo panal y el ultem permanecen intactos, aunque dispone de una menor entrada de aire respecto a su predecesor. Su deck permite un fácil y cómodo montaje de resistencias, además su flujo de aire, uno de los más suaves actualmente en el mercado, consigue un gran vapor así como un extraordinario sabor convirtiéndolo en uno de los mejores RDA que se pueden encontrar hoy en día. Es posible que proporcione una calada demasiado amplia para algunos, pero para aquellos que estén buscando un atomizador que permita un vapeo a una potencia importante, resulta un atomizador ideal.

Wotofo Nudge RDA 24mm

El Wotofo Nudge RDA es un atomizador que lleva ya algún tiempo en el mercado, y que sin embargo sigue siendo un RDA muy interesante para montar dual coil. Su deck posee 4 postes con un diseño en Z que permite que el montaje de resistencias se realice de manera realmente simple. Posee dos ranuras laterales para el flujo de aire que consiguen concentrar ampliamente el sabor y que generan una enorme cantidad de vapor. Posee también una amplia piscina y viene con un Pin BF que permite el vapeo con dispositivos con bottom feeder. Sin duda un atomizador reparable de dripeo dual coil muy versátil y cómodo para aquellos que se inician en el mundo de los atomizadores reparables.

Estas han sido algunas de nuestras recomendaciones para aquellos vapeadores que buscan dar un punto más intenso a su vapeo y están pensando en dar una oportunidad a los atomizadores reparables de dripeo que permiten el montaje de resistencias dual coil. Recuerda que este tipo de atomizadores no son recomendables para iniciantes, ya que es necesario tener cierta experiencia y conocimientos respecto al montaje, la ley de ohm, etc. para disfrutar de un vapeo seguro y una experiencia intensa y única.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?