Blog sobre el vapeo

La guerra contra los cigarrillos electrónicos

Dr. Gilbert Ross

Os dejamos un artículo interesante del Dr. Gilbert Ross, director ejecutivo y médico en el American Council on Science and Health (Consejo Americano de Ciencia y Salud):

Los cigarrillos tradicionales siguen matando a medio millón de estadounidenses cada año, cantidad que se ceba mortalmente con la vida de más personas año con año. Sin embargo, una cruzada perversa se ha extendido como una epidemia por todo el país–dedicada a prohibir o restringir el acceso a los cigarrillos electrónicos

Leer más

Lugares atractivos para vapear con tu cigarrillo electrónico

Chicas vapeando

El uso de los cigarrillos electrónicos puede ser conveniente, ahorrativo, placentero, agradable y muy funcional. Además de todos los beneficios que aportan a la vida de los fumadores, al ofrecer esa alternativa moderna a un producto de la vieja escuela, una de sus mayores ventajas resulta lo divertido que son de usar. Así que, desde esa perspectiva, te mostramos algunos de los lugares más interesantes para disfrutar de un buen cigarrillo electrónico ¡Poder vapear en público resulta genial..

Leer más

¿Cómo explicar el vapeo?

Como explicar el vapeo

Si a veces te quedas sin palabras o deseas saber la mejor forma de explicar el funcionamiento de tu cigarrillo electrónico o vaporizador, aquí te enseñamos las respuestas a muchas preguntas y concepciones erróneas que puedes escuchar, también aprenderás cómo explicarle a los menos experimentados cómo funciona tu dispositivo.

Leer más

Introducción a los MODs

MODs para vapear

Las personas que han estado con el hábito de utilizar los cigarrillos electrónicos durante bastante tiempo, ahora a menudo nos visitan en nuestra tienda para encontrar algo nuevo, algo mejor, algo que pueda ser personalizado y pueda dar una nueva ventaja a toda esta experiencia de vapear cigarrillos electrónicos.

Leer más

9 vídeos que debes de ver con expertos que hablan sobre los beneficios del cigarrillo electrónico

Videos sobre ecigs

¡No existe evidencia de que los e-cigarrillos sean seguros!

Esa es una aseveración que encuentras por toda la red. Otra es que no se ha hecho investigación sobre los dispositivos. Sin embargo, hemos recopilado algunas declaraciones de científicos, doctores y otros profesionales de la salud que hablan de los beneficios de los cigarrillos electrónicos.

Leer más

Nuevo blog en VAPO

Blog de Vapo

Hola tod@s,

Queremos que nuestro primer post trate un poco sobre quienes somos y de donde venimos.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes sepan que están tratando con una empresa seria que lleva un recorrido importante en el mundo del comercio online y sobre todo con los cigarrillos electrónicos.

Leer más

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?