Blog sobre el vapeo

Un vistazo a los mejores Pods para este 2020

Los mejores pods 2020
En 2019, pese a las dificultades que se han impuesto al vapeo en muchos países, salvo tal vez en Reino Unido donde han tenido siempre claro la efectividad de los cigarrillos electrónicos como método efectivo para dejar de fumar, han llegado múltiples innovaciones y una gran variedad de dispositivos y tanques de todo tipo.

Leer más

Ideas de vapeo para regalar el día del padre

Vapeo dia del padre
Si todavía estás buscando un regalo para el día del padre, aquí vamos a dedicarle unas líneas a ayudarte con sugerencias para encontrar un gran regalo para esa persona tan especial y dejar de lado los regalos clásicos como colonias o corbatas. Por suerte, existen multitud de ideas únicas para padres a los que les gusta el mundo del vapeo o que son fumadores y desean dejar de fumar pero no saben cómo.

Leer más

Reduciendo el nivel de nicotina al vapear

Reducir nicotina
Muchos ex-fumadores, cuando se pasan al vapeo, buscan quitarse por completo del consumo de nicotina. Si tienes ese mismo objetivo, son buenas noticias ya que el vapeo te permite dejar el tabaco convencional, realizando una acción que es similar pero sin la necesidad de que el cuerpo absorba nicotina.

Leer más

¿Listo para dar el salto a los mods mecánicos?

Purge Mod Mecánico
Es posible que, si llevas tiempo vapeando y conoces bien el funcionamiento de los mods y todos los secretos que esconde el vapeo quieras saber qué tienen los mods mecánicos y que experiencia de vapeo producen. Hay muchas cosas por explorar en el mundo del vapeo y la idea es personalizar al máximo tu experiencia para disfrutar del vapeo a tu gusto.

Leer más

¿Cuándo debo cambiar el cartucho de mi Pod?

Cambiar cartuchos Pod
Hay una pregunta que todo vapeador que se inicia se ha hecho alguna vez, ¿cuánto duran las resistencias de mi dispositivo? La verdad es que no hay una regla fija, pero vamos a daros algo de información que os pueda aclarar las ideas. Normalmente, o al menos así ocurría hace algunos años, los dispositivos y atomizadores que utilizan resistencias intercambiables suelen ser más económicos que aquellos en los que cuando termina la vida útil de la resistencia hay que cambiar el cartucho al completo.

Leer más

¿Qué ventajas tienen las sales de nicotina?

sales de nicotina
No es la primera vez que hablamos sobre las sales de nicotina, pero siempre es buen momento para ofrecer más información sobre qué son y sobre las posibles ventajas que tiene su uso en el vapeo. Hoy en día, todo vapeador ha oído hablar sobre las sales de nicotina. Lo más básico es que este tipo de nicotina en los líquidos permite (al menos en otros mercados, no en España) niveles más altos de nicotina, además de tener un golpe de garganta más suave y una absorción más rápida y más parecida al tabaco tradicional.

Leer más

Qué es el ohmniaje y cómo influye en mi vapeo

Ohmiaje vapeo
Desde la llegada del cigarrillo electrónico, la industria del vapeo ha avanzado con paso firme introduciendo nuevos productos y tipos de vapeo. Dentro de estos avances, la llegada del vapeo sub-ohm fue un paso importante. Es muy posible que si entras en webs, blogs o foros de vapeo te encuentres con terminología que te resulte extraña, sobre todo si eres nuevo en este mundillo.

Leer más

Vapear líquidos sin nicotina, una muy buena opción

Vapear sin nicotina
Desde que comenzara el vapeo como método para dejar de fumar, los líquidos y la nicotina han ido siempre de la mano. No es algo obligatorio pero muchos ex-fumadores, sobre todo al principio de dar el paso al vapeo, necesitan rebajar la ansiedad con ciertas dosis de nicotina e ir acostumbrando al cuerpo a la falta de ella.

Leer más

Sabores tabaquiles para comenzar el nuevo año

Sabor tabaco para vapear
Con la llegada del nuevo año, uno de los principales propósitos suele ser dejar de fumar. Estamos hartos de los efectos perniciosos de esos cigarrillos a los que hemos estado atados durante años y buscamos una solución que nos permita salir de ese hábito y encontrar algo que nos ayude a conseguir dejar finalmente de introducir nicotina, alquitrán y otros elementos nocivos en nuestro cuerpo. No obstante, dejar este hábito no suele ser sencillo.

Leer más

Te damos algunos consejos para iniciarte en el vapeo en 2020

Vapeo 2020
Desde sus inicios, el vapeo se ha convertido en una de las mejores opciones (si no la mejor) para dejar de fumar, gracias, posiblemente, a que al vapear estamos realizando una acción que nos recuerda a la de fumar tabaco tradicional pero sin introducir en nuestro cuerpo ni alquitrán ni otras de las múltiples sustancias químicas nocivas que contienen los cigarrillos.

Leer más

¿Afecta el tipo de e-líquido a la duración de las resistencias?

Tipo de líquidos para vapear
Mucho se ha hablado en los últimos años en relación a las resistencias, desde temas relativos a la saturación, a todo tipo de materiales o a aquellas que transmiten mejor el sabor o las que consiguen nubes más intensas, pero también existe la creencia general de que ciertos tipos de sabores consumen las resistencias más rápidamente, ahora bien, ¿es cierto o es tan solo un mito?

Leer más

Consejos para potenciar el sabor en tu vaper

Sabor vapeo
En el mundo del vapeo, existen tantos tipos de vapeadores como dispositivos. Unos prefieren cigarrillos electrónicos potentes que consiguen hacer impresionantes nubes, otros prefieren un vapeo discreto y más parecido al cigarrillo tradicional, los hay que prefieren un gran golpe de garganta, los que prefieren la sensación que les provocan las sales de nicotina, o los que buscan que el sabor sea excepcional y fiel a lo que nos proponen las marcas.

Leer más

OLED o LCD, ¿qué pantalla es más práctica para nuestro mod?

MOD pantalla LCD Oled
Hoy en día, los cigarrillos electrónicos y mods han recorrido un extenso camino hasta llegar a ser unos avanzados dispositivos con multitud de características para hacernos más fácil nuestra experiencia de vapeo. Al igual que ocurre en los televisores o en los móviles, también hay cigarrillos electrónicos con distintos tipos de pantalla, como pueden ser las LCD o las OLED. Es posible que muchos de usuarios se estén preguntando: ¿influye la pantalla en la calidad del vapeo? ¿Cuáles de ellas son mejores?

Leer más

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?