Consejos para vapear en verano

vapear en verano

Durante el verano, las altas temperaturas pueden ser el peor enemigo de un vapeador. Como vapers, debemos mantener nuestras baterías 18650 lejos de temperaturas extremas, pero ¿qué hacer cuando la temperatura exterior está por encima de los 30 grados y la humedad no hace más que subir? Las altas temperaturas también pueden tener un efecto adverso sobre el e-líquido, bobinas y otros componentes del cigarrillo electrónico. Sigue estos consejos para hacer que vapear en verano sea más seguro y agradable al instante.

Antes de nada, hay que proteger las baterías de la luz directa del sol y del calor extremo. Sin excepciones. El sobrecalentamiento es la causa principal de las explosiones de baterías 18650, así que es crucial que no se dejen las baterías 18650 o cualquier dispositivo, como un MOD, en un coche o espacio con calor intenso. Incluso si no ocurre lo peor, la batería de iones de litio se puede dañar o acortar su vida si se expone a temperaturas superiores a 35 grados. En los viajes largos, hay que asegurarse de no usar las baterías de forma continua para evitar el sobrecalentamiento y para asegurarse de que no se descarga demasiado rápido. Con modelos que tienen baterías integradas, lo mejor es utilizar un cargador de pared o bien cargarla en intervalos cortos de tiempo antes de vapear.

Es fácil olvidarse una botella de e-líquido en el coche, pero esto puede tener algunas consecuencias desastrosas. Cada vez que se deje que el e-líquido se caliente durante un largo período de tiempo, se corre el riesgo de estropear el líquido. Cuando se expone a altas temperaturas, el e-líquido puede comenzar a deshacerse y aumentar de densidad, lo que significa que se puede obstruir el atomizador y los coils más fácilmente. El sobrecalentamiento también puede causar la descomposición de la nicotina del e-líquido, lo cual afectará al sabor y lo efectivo que es cuando se vaporiza. Si se observa que el e-líquido está ligeramente descolorido, probablemente ha pasado el punto de no retorno, así que es mejor asegurarse de no dejar el e-líquido en lugares con temperaturas elevadas.

Esto se aplica a cualquier botella de líquido, atomizadores llenos y coils (resistencias) que estén en contacto con el líquido. Si hay que ir a la playa o hacer un largo viaje por carretera, es mejor poner el e-líquido y los atomizadores llenos en una neverita o en una bolsa termal para protegerlos del calor.

Vapear en verano

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?