Eleaf Invoke 220W kit

Empezando por la parte superior, el Eleaf INVOKE MOD dispone de una rosca dorada con resorte 510. El pivote 510 es firme pero posee un alcance bastante corto. Posee tres pequeñas ranuras alrededor de la rosca 510. El resto de la parte superior del mod está hecha de metal y pintada de negro.

La forma general del mod es de estilo oval. Mirando hacia la pantalla, en la parte derecha del mod quedaría el botón de disparo. Este botón es ligeramente grande y también posee forma oval. En la parte inferior del modo dispone de la tapa de las baterías. En la parte exterior de la tapa hay 12 orificios de ventilación (6 por cada batería) y la tapa va cerrada  con tornillos de estrella. En el extremo de la tapa posee una pequeña hendidura para permitir un mejor agarre a la hora de abrir la tapa para sacar las baterías.

En el frontal del mod, dispone de una fantástica pantalla de 1,3 pulgadas. En ella se puede ver el modo de vapeo, la temperatura, la potencia, el ohmniaje de la resistencia, los voltios, los aperios y la carga de cada batería. Posiblemente una de las mejores pantallas de Eleaf hasta la fecha.

Los botones de más y menos están situados bajo la pantalla. Tienen forma triangular vienen claramente diferenciados con el botón “más” en la parte derecha y el “menos” en la izquierda rápidos y sensibles.

Bajo esos botones, dispone del puerto para carga y actualización. Como muchos de los productos de Eleaf, el firmware de este mod está preparado para actualizarse. El puerto interno de carga y actualización es capaz de cargar las baterías a 2 amperios.

El tanque

El tanque que incluye este kit es el nuevo Ello T. Utiliza las mismas resistencias que el resto de atomizadores de la gama Ello. Dispone de la posibilidad de ajustarlo a 2 ml o a 4 ml. Para esta última forma, incluye una extensión de la chimenea y el kit dispone de los dos tamaños de cristal.

La boquilla del Ello T es única. Es un poco más ancha que la 810 estándar. Una cómoda boquilla de calibre ancho, alta y se va ensanchando hasta cubrir la parte superior del tanque.

La tapa superior tiene un pequeño dentado. El roscado es sumamente suave. Dispone de un gran anillo interior que funciona muy bien para mantener el líquido en el tanque. La parte de cristal se sostiene a presión mediante tóricas de unión entre la tapa de llenado y la base. La base dispone de dos ranuras de control de flujo de aire en la parte inferior.

Las resistencias

Las resistencias que incluye el kit son de la familia Ello. Este kit dispone de una HW3 de triple resitencia a 0,2 ohm que permite un rango de entre 50 y 130 vatios y tiene un mejor rendimiento entre 79 y 90 vatios. También dispone de la HW4, que es cuádruple y de 0,3 ohm, y cuyo rango se mueve entre los 40 y los 110 vatios y su mejor rendimiento está entre los 60 y los 80 vatios.

Eleaf Invoke MOD Kit

Controles

El diseño de este mod es algo de lo más notable, ya que es uno de los más pequeños de doble batería 18650 del mercado. Es ligero y dispone de una gran pantalla repleta de información útil.

El Invoke dispone de las características clásicas en su pantalla. Permite una potencia máxima de 220 vatios. Permite el modo Control de Temperatura (TC) para atomizadores con resistencias de niquel, titanio y acero inoxidable. En modo TC puede funcionar con resistencias de hasta 0,05 ohm, y en modo Control de Potencia, con resistencias de hasta 0,1 ohm. Permite un máximo de corriente de salida de 50 amperios. También dispone de una función TCR disponible entre los ajustes, además de una función de precalentado.

El sistema del menu se ha mejorado, simplificado e intuitivo. Para acceder al menú hay que pulsar tres veces del botón de disparo. Una vez en el menú principal, hay que utilizar el más y el menos para movernos por las opciones y el disparador para seleccionar. Como la mayor parte de los mods actuales, para encender y apagar el mod hay que pulsar el botón de disparo cinco veces de manera continuada.

En conclusión, el Invoke es un mod con un gran diseño y potencia. El tamaño es sin duda uno de sus puntos fuertes, tan solo un poco más grande que el tamaño de las baterías 18650, es perfecto para llevarlo por ahí. Comparado, por ejemplo, con un atomizador TFV12 Cloud Beast King, la diferencia de tamaño es prácticamente inexistente lo que nos da un buen ejemplo del tamaño de este mod.

Si eres de los vapeadores que necesita un mod con doble batería 18650 pero quieres algo que sea discreto y fácil de llevar, entonces el Invoke está hecho para ti. Este kit da un nuevo sentido al modo discreto con una doble 18650. Es pequeño y fácil de llevar. Una de las grandes apuestas de Eleaf en los últimos tiempos.

Si te interesa el Eleaf INVOKE Kit, puedes comprarlo aquí