GTS 230W TC Box ModREV-Tech es un nuevo jugador en el campo del vapeo. Esta empresa con sede en Gran Bretaña ha lanzado recientemente tres mods de alta potencia, y este GTS 230W es uno de esos brillantes monstruos del vapeo.

Hoy en día, existen muchos mods parecidos entre ellos, pero el GTS no es uno de esos. Con una enorme pantalla doble diseñada imitando al cuadro de mandos de un coche, el GTS transmite a la perfección la estética del automóvil, sin resultar ilegible o confusa.

Esta elección en su diseño se ve favorecida por las tonalidades elegantes, metálicas y brillantes. Está fabricado en una atractiva aleación de zinc, aunque no se puede comparar con ningún otro mod. A pesar de su altura de 94mm y su base de 55x32mm, el diseño cóncavo de los laterales ayuda a contrarrestar su tamaño y consigue un gran tacto en las manos.

El menú te permite innumerables personalizaciones de colores y la pantalla muestra un “velocímetro” que se mueve cuando pulsamos el botón de disparo. Es un mod ligero, aunque sólido y duradero. El brillo en su acabado está muy conseguido, y tiene un tacto que se asemeja a la cerámica sin resultar resbaladizo.

El funcionamiento del GTS 230W

Siempre que aparece una nueva empresa de vapeo suele llegar con nueva tecnología, y el GTS no es una excepción. El propietario Venom pone 230 vatios sobre la mesa, además de la opción de control de temperatura (TC), modo bypass, seis ranuras TCR, ajustes personalizados de precalentamiento, e innumerables modificaciones. En términos de personalización, la electrónica de Venom no tiene todavía un ADN propio, aunque esa brecha se va estrechando con cada modelo que saca al mercado.

Gracias a su enorme pantalla, usar el REV-Tech GTS resultará fácil incluso para iniciantes, y un juego de niños para vapeadores expertos. La pantalla muestra a la perfección la información necesaria con un gran diseño; incluso cuando los indicadores se están moviendo, la pantalla nunca parece saturada o difícil de leer.

Los controles físicos son firmes, rápidos, de alta sensibilidad. Además del botón de disparo, y los de arriba y abajo (up/down), el GTS dispone de un botón de “menú” que permite al usuario acceder rápidamente a las opciones del sistema y realizar los ajustes de pantalla. Es completamente lineal, con lo que es prácticamente imposible perderse.

Una vez en los menús, existen multitud de opciones. En segundos, el usuario puede seleccionar su modo favorito, ajustar el precalentado, y vapear —un montón de cosas, en el mismo tiempo que le llevaría a cualquiera a encontrar una simple opción con una configuración más tradicional—.

Para concluir, el botón de encendido del GTS es muy rígido, en el buen sentido. Cada pulsación requiere apretar de manera firme, lo que evita posibles pulsaciones no controladas en el bolsillo, y proporciona una genial sensación táctil al vapear. No es excesivamente duro, pero sin duda requiere intención.

Con 230 vatios de potencia, y un mínimo de resistencias de 0,07 ohms, el GTS permite al usuario una gran gama para encontrar el atomizador que más le guste. El GTS es un auténtico monstruo del vapeo. Con esta nueva línea de dispositivos, REV-Tech se adentra en algo muy especial, y el GTS es buena prueba de ello.

GTS REV 230W

Especificaciones del mod Rev-Tech GTS 230W:

-       Dimensiones: 94mm x 55mm x 32mm

-       Configuración para dos baterías 18650 (NO INCLUIDAS)

-       Rango de potencia de salida: 5-230W

-       Rango de voltaje de salida: 0-8,5V

-       Rango de control de temperatura: 200-600F

-       Mínimo de resistencias de atomizador: 0,07ohm

-       Permite Ni200, Ti, and SS

-       Ajustes TCR: 6 Modos de memoria

-       Modo BYPASS

-       Modo Precalentamiento

-       Fabricado en aleación de zinc de alta calidad

-       Contorno suavemente curvado

-       Frontal de control centralizado HD

-       Botón de disparo de gran tamaño

Puerto Micro-USB