Accesorios y repuestos importantes para el vapeador

Accesorios de vapeo

A menudo las cosas sencillas son las más importantes. Esto también se aplica en todo lo relacionado con el vapeo. Existen muchos accesorios, repuestos y herramientas que nos hacen la vida más fácil, especialmente si lo que nos gusta es el mundo de los atomizadores reparables. Da igual qué tipo de vapeador seas, ya estés comenzando o seas un usuario experimentado, hay ciertos accesorios sin los que deberíamos pasar. Aunque no todos los dispositivos requieran un alto mantenimiento o una gran complejidad, estos objetos nos van a ayudar en el día a día para disfrutar y sacarle el máximo partido a nuestra experiencia de vapeo. Así que, sin más dilación, aquí os dejamos algunos de nuestros imprescindibles.

Boquillas

Ni que decir tiene que a cada persona le gusta un determinado tipo de vapeo. Las boquillas son un recambio muy práctico, ya sea porque se nos haya roto o perdido la de nuestro atomizador, o porque algunas de las que vienen incluidas en los dispositivos no nos resultan cómodas al dar la calada. Hay dos tipos de tamaños de boquillas o drip tips distintas, las 510 (pensadas para el vapeo boca-pulmón) y las 810 (con un mayor diámetro y diseñadas para el vapeo directo a pulmón). La marca Coiland posee unas boquillas 510 fabricadas en ultem que son muy cómodas y gracias al material en el que están fabricadas, resisten bien el calor que se genera al vapear. Si lo tuyo es el vapeo sub-ohm directo a pulmón, existen también grandes opciones de repuestos de boquillas como las Snakeskin 810 o las Stifler 810, muy cómodas además de con un estilo realmente atractivo.

Cargador 18650

Cargadores externos de baterías

Como ya hemos mencionado en multitud de ocasiones, a pesar de que los Mods permiten la opción de cargar las baterías 18650 en el mismo dispositivo mediante un USB, siempre es más recomendable recargarlas en cargadores externos para evitar problemas o descompensaciones con las baterías, además de evitar también posibles fallos en los dispositivos.

Hoy en día hay multitud de opciones de cargadores externos entre los que elegir, desde cargadores sencillos para 1 batería hasta avanzados cargadores que permiten cargar hasta 8 baterías al mismo tiempo. Lo mejor es que busques el que mejor se adapte a tus necesidades sin dejar de lado la calidad y la seguridad.

Alquimia vapeo

Alquimia

Si te gusta la alquimia y disfrutas creando tus propios líquidos con sabores originales, hay una serie de objetos que seguro querrás tener siempre a mano. Lo más importante y necesario, son los recipientes donde guardarás tus mezclas. Hay botellas con múltiples tamaños, desde las pequeñas de 10ml a frascos grandes de 120ml, para que puedas escoger entre las que más se adapten a tus necesidades como alquimista. Es obvio que para realizar las mezclas necesitarás bases, aromas y, si así lo deseas, nicokits para que tus líquidos tengan cierta cantidad de nicotina y así evitar sentir los efectos de la abstinencia del tabaco si acabamos de dejar de fumar. Algo muy práctico para poder medir las mezclas de dichos ingredientes son las jeringas de punta roma. Con ellas podrás medir con exactitud las cantidades que necesitas para la receta del líquido que estés creando. Por último —aunque esto no es un imprescindible sí es algo que ayuda a realizar mezclas de manera más profesional—, es posible que desees hacer con una mezcladora magnética, un aparto que consigue unos resultados óptimos y rápidos para conseguir tus mejores creaciones.

Kit herramientas

Kit de herramientas

Si eres de los que se vuelven locos con el DIY y los tanques reparables hay una serie de herramientas que no te pueden faltar, como son las pinzas de cerámica, los alicates, un buen coil jig, o unas tijeras pequeñas. En general es posible comprar todas ellas por separado en tiendas de vapeo o incluso en ferreterías o tiendas especializadas, pero en muchas ocasiones te compensa más tener tu propio kit de herramientas completo especializado en productos de vapeo. Estuches de herramientas como el de Thunderhead Creations o el de Coiland son muy completos y prácticos. También puedes adquirir algunos aparatos muy útiles como el medidor digital de Ohm y Voltaje para tener siempre controlado el ohmniaje de los diseños de tus resistencias.

Estos son algunos de los accesorios que hemos creído que deberían estar en las estanterías de todo vapeador que quiera seguir avanzando en su hobby, además de conseguir su misión principal que es la de servir como terapia sustitutiva para dejar el hábito de los cigarrillos tradicionales.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?