Calculadora de Alquimia

Calculadora de Alquimia

El mundo del vapeo sigue creciendo en cuanto a accesorios, aplicaciones, esencias, equipos y resistencias con el fin práctico de lograr que la experiencia entre los vapeadores sea cada vez mejor. Una de esas mejoras viene dada con la calculadora de alquimia de VAPEO, la cual ayuda a los vapeadores a diseñar esencias perfectas a través del cálculo automatizado de recetas.

Si quieres darle una vuelta a los líquidos que vapeas, la mejor opción que puedes poner en práctica es la de crear tus propias esencias a través de la alquimia. Pero muchas veces los vapeadores se quedan con la opción segura porque no se siente seguro de cómo sacar el cálculo de alquimia para idear la dosis correcta.

En este post nos proponemos a despejar cualquier clase de dudas mostrándote los beneficios de utilizar la calculadora de alquimia durante la elaboración de e-líquids.

Cálculo Alquimia

Antes de realizar una esencia desde cero es importante que tengas en cuenta cuáles son los ingredientes necesarios para que así no tengas tantas dudas a la hora de crear tus e-liquids de vapeo.

Todo líquido de vapeo lleva dos ingredientes básicos: aroma y base. Un aroma está hecho con distintos sabores alusivos de todo lo que te imagines: bebidas, comidas, frutas, postres etc. Mientras que, la composición de la base dispone de una proporción de PG (propilenglicol) y VG (glicerina vegetal).

Las cantidades de PG o VG pueden variar según tus gustos al vapear. La mayoría de los vapeadores utilizan el vapeo como una alternativa para dejar de fumar, por lo que, si quieres experimentar más intensidad en el humo el porcentaje de VG debe ser mayor, pero si quieres más intensidad en el sabor amerita un mayor porcentaje de PG.

Con la calculadora de alquimia conseguirás resolver todas las incertidumbres que tengas en cuestión de proporciones y porcentajes en el aroma y base. Al igual que, si prefieres añadirle un toque de nicotina podrás colocar las proporciones del nicokit.

Beneficios alquimia

Beneficios de la Calculadora de Alquimia

La calculadora de alquimia es una herramienta práctica con la que lograrás hacer las mezclas de aromas y base para generar un e-liquid único.

El sistema de esta herramienta te mostrará la cantidad exacta de proporciones y porcentajes equilibrados en la alquimia, pero este no es el único beneficio que aporta esta aplicación:

  • Ejemplos de recetas para que te hagas una idea de cómo funciona el cálculo de alquimia.
  • Estructuración de la información gr. y ml.
  • Es de libre uso.
  • Cálculo de total del líquido, composición del aroma, PG, VG y la composición del Nicokit.
  • Obtendrás un equilibrio perfecto en tus esencias.
  • La herramienta permite guardar varias recetas en tu cuenta.

Ahora que ya sabes los beneficios de la calculadora de alquimia te invitamos a que la utilices para que inventes los mejores e-líquidos.

Si quieres conseguir los mejores productos de vapeo en el catálogo online de Vapo encontrarás todo lo que necesitas en aromas, bases, nikokits, sales de nicotina por si decides ponerte creativo con la alquimia.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?