Calculadora de Resistencias para Vapeo

Calculadora de Vapeo

Es probable que si llevas un tiempo vapeando ya hayas experimentado con varios diseños de resistencias comerciales en tu cigarrillo electrónico como un modelo Clapton con la que puedes conseguir un mejor sabor en tu esencia, o tal vez una resistencia Twisted con la que puedes aumentar el vapor al momento de vapear.

Pero qué pensarías si te dijéramos que puedes crear esos y otros tipos de resistencias a través de una calculadora de resistencias para vapeo, consiguiendo la proporción perfecta según tus gustos.

La calculadora de resistencias para vapeo es una de las herramientas más prácticas con la que los vapeadores pueden llegar a fabricar sus estilos favoritos de resistencias con las vueltas necesarias, los hilos del calibre de su gusto y la medida de ohmniaje correcta para vivir experiencias inolvidables de vapeo.

Para construir tu resistencia perfecta desde cero, necesitas entender el funcionamiento de la calculadora de resistencias para vapeo y los beneficios que te puede dar utilizar esta novedosa herramienta.

¿Cómo funciona la calculadora de resistencias para vapeo?

Existen diversas aplicaciones y webs que poseen un sistema para calcular tus Coils. Dentro de estas plataformas se exponen distintos valores básicos que necesitas conocer para poder hacer toda clase de resistencias.

Lo primero que debes decidir antes de usar la calculadora de resistencias para vapeo es la medida de ohmniaje Ω con la que conseguirás el estilo de montaje deseado, sea single coil, dual coil o cualquier otro estilo. Esa selección dependerá del tipo de resistencia que desees lograr.

Una vez selecciones el montaje deseado, procedes a escoger la clase de Core o de hilo con el que desees montar tu resistencia perfecta. Algunos de los materiales de hilos más comunes son Kanthal, Nichrome y Titanio. Cuando selecciones el tipo de hilo, pasarás a colocar el diámetro de hilo en mm o AWG (calibre del alambre).

Otra de las medidas presentes en la calculadora de resistencias para vapeo es el cálculo en mm de la extensión de las patas y el diámetro interior de la resistencia. Ambas medidas deben quedar perfectamente delimitadas para que no existan ningún tipo de falsos contactos entre las resistencias y el cigarrillo electrónico.

Cuando rellenes cada campo de la calculadora de Coils, arrojará los resultados con los que podrás construir tu resistencia ideal para vapear. Esos resultados son la longitud necesaria en mm, las vueltas con sus redondeos de vueltas completas y medias vueltas en Ω.

Calculadora para resistencias

Beneficios de utilizar una calculadora de resistencias para vapeo

Por medio de la calculadora de resistencia para vapeo podrás constituir las proporciones correctas para formar tu tipo de resistencia favorito. De esta manera, obtendrás múltiples beneficios que no quieres desaprovechar al vapear:

  • Intensidad de sabor
  • Aumento de vapor
  • Cuidado de sobrecalentamiento del equipo.
  • Experimentar golpe seco de garganta.
  • Vapeo boca-pulmón.
  • Utilizar la potencia correcta.

Si estás pensando empezar a experimentar nuevas sensaciones al vapear, construir tus propias resistencias puede ser una gran oportunidad. Esperamos que está información haya sido de utilidad y sepas cómo puedes calcular tus Coils.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?