Caliburn G: Opiniones y precio

Chica vapeando

El Caliburn G es un vapeador que ha dado lugar a muy buenas opiniones como consecuencia de su buen rendimiento y los excelentes materiales de fabricación con los que cuenta. Además, una cualidad que resalta en este dispositivo es que ofrece varios tipos de vapeo gracias a su entrada de aire, la cual se puede regular al gusto del usuario.

Como ya hemos indicado, sobre el Caliburn G hay una amplia variedad de opiniones y en este breve post de Vapo te traeremos las más importantes como buenos conocedores que somos de la experiencia de nuestros clientes con este dispositivo. Si estás buscando comprar un cigarrillo electrónico y no te decides, después de leer estas críticas seguro que te decidirás.

Caliburn G: Resistencia

Este vapeador tiene una batería de 690 mAh y su capacidad para e-liquid es de 2 ml. Tiene una potencia de 15 W y una resistencia de 1,0 ohms. Si no entiendes mucho sobre especificaciones técnicas, te lo resumimos: ¡Es muy bueno! Esto hace que cada resistencia tenga una duración de entre 2 y 5 semanas, pero todo depende del uso que se le vaya a dar.

¿El Caliburn G es el mejor vapeador?

Cuando los usuarios hablan del Caliburn G nos han dejado opiniones muy positivas. Entre ellas, algunos destacan que el sistema a prueba de fugas funciona a la perfección, evitando que se derrame el e-liquid. No todos los cigarrillos electrónicos cuentan con él, por lo que es una ventaja en toda regla para evitar el goteo de este componente.

Los usuarios más experimentados han señalado que es un dispositivo que aporta un mejor sabor y más intenso en cada calada, que permite un mayor disfrute de esta experiencia. Como ves el Caliburn G es fuente de buenas opiniones incluso entre los más entendidos.

Otras críticas aseguran que su diseño es muy estético y bastante práctico, además de que resulta ser muy cómodo de usar y fácil de llevar encima. Es un vapeador que no es para nada espacioso ni pesado. Decir que es el mejor sería bastante subjetivo, pero podemos garantizar que está entre los más provechosos.

Caliburn G2. ¿Supera al primero?

El sucesor del Caliburn G ha generado aún mejores opiniones, ya que tiene algunas mejoras que hacen que la experiencia sea más disfrutable. Entre estas diferencias podemos ver que trae nuevas coils de 1,2ohms que deben ser usadas con líquidos de menor densidad y con mayor concentración de nicotina.

Caliburn G2 también cuenta con un sistema de vibración en caso de que realices caladas demasiado largas, cuidando así la duración de la resistencia. La batería de este dispositivo es de 750 mAh, ofreciendo a sus usuarios una mayor duración en el transcurso del día.

¿Cuál es el precio del Caliburn G?

Puedes encontrar las dos versiones de Caliburn G que tan buenas opiniones han generado en nuestra tienda por un precio que ronda los 25€. Además, disponemos de múltiples accesorios y recambios para ellos. ¿Quieres uno de ellos? No te lo pienses demasiado y disfruta ya de esta gran experiencia de vapeo.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?