Viajar en verano: Hazlo bien con la ayuda de tu cigarrillo electrónico

Vapear en verano

El verano significa que muchas personas saldrán de viaje, independientemente de si lo hacen en avión, barco o coche, o si viajan por trabajo o por placer. Si tienes que viajar este verano, aquí tienes una lista de las cosas que tienes que comprobar para tener un trayecto placentero, al menos en lo que se refiere a tus e-cigarrillos. Porque no importa a dónde vayas o el medio de transporte que utilices, los cigarrillos electrónicos y los viajes funcionan mucho mejor juntos, mucho más que los cigarros tradicionales.

Baterías: Lo mejor es que tengas 2 o más. Es bueno que siempre tengas al menos 2, de forma que no te quedes sin poder utilizar tu e-cigarrillo mientras una se carga o por si se te pierde alguna.

Claromizadores: No des por sentado que podrás encontrar claromizadores de cigarrillos electrónicos fácilmente en tu lugar de destino. Incluso es posible que los compres por Internet de forma habitual en cualquier caso, por lo que prepárate de antemano y encarga claromizadores extras para tu viaje. Llévate unos cuantos más de los que piensas que vas a necesitar.

E-líquidos: Los e-líquidos están compuestos básicamente por una base, el aroma y la nicotina en el caso de que la lleven. Se puede escoger entre diferentes sabores y concentración de nicotina. Es mejor que lleves algunos de tus e-líquidos favoritos en tu maleta para que disfrutes de todo el viaje con tu cigarrillo electrónico.

Accesorios: Necesitarás al menos un cargador. Tener unas cuantas opciones donde elegir es lo más sensato y tienes que tener en cuenta las condiciones del lugar donde te vas a alojar durante tu viaje. Por ejemplo, si vas a realizar un viaje largo por carretera, necesitarás llevar un cargador para el coche, así como un cargador USB o un cargador de pared que puedas utilizar cuando te alojes en un hotel. Si vas a realizar un crucero, lo ideal sería que llevaras contigo un cargador de pared y un cargador USB (si vas a llevar también un portátil o una Tablet).

Extras: Dependiendo del tipo de viaje que vayas a hacer, hay otros objetos que te vendrían bien llevar contigo durante tu travesía. Los cigarrillos electrónicos desechables te permitirán vapear sin necesidad de cargarlos o de disponer de cartuchos, por lo que si realmente no dispones de mucho tiempo, lo mejor es que te lleves algunos en la maleta.

Los cigarrillos electrónicos son súper versátiles y realmente hacen que viajar sea más fácil, especialmente si estás acostumbrado a lidiar con los problemas que dan los cigarrillos tradicionales. ¡Independientemente del lugar a donde te lleven tus viajes en los próximos meses, disfruta todo lo que puedas del trayecto utilizando tu cigarrillo electrónico!

 

 

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?