¿Cómo explicar el vapeo?

Como explicar el vapeo

Si a veces te quedas sin palabras o deseas saber la mejor forma de explicar el funcionamiento de tu cigarrillo electrónico o vaporizador, aquí te enseñamos las respuestas a muchas preguntas y concepciones erróneas que puedes escuchar, también aprenderás cómo explicarle a los menos experimentados cómo funciona tu dispositivo.

Pregunta: ¿Qué estás fumando?

Respuesta: Es un cigarrillo electrónico/cigarrillo sin tabaco/ vaporizador personal/ [el nombre que prefieras para tu dispositivo]. Trabaja con una solución de nicotina líquida, tiene una batería y crea una fumada vaporizada.

Pregunta: Entonces, ¿qué es lo que hace?

Respuesta: Es una manera fumar y obtener un poco de nicotina sin tabaco, humo o los cigarrillos tradicionales.

Pregunta: ¿Por qué usas eso? Parece caro, ¿no es así?

Respuesta: Crea una gran experiencia de satisfacción, permite que fume en público sin llenarte de humo, y no, no es caro. De hecho, es menos costoso que los cigarrillos tradicionales.

Pregunta: ¿Cómo se siente? ¿Realmente te gusta o simplemente estás desesperado por dejar de fumar?

Respuesta: ¡Se siente muy, muy bien! Y sí, me gusta mucho, no lo usaría si no me gustara. No es un medio para “dejar de fumar”, es más bien una alternativa para consumir nicotina de una forma diferente, sin el olor, y los problemas de humo característicos.

Pregunta: ¿Saben bien?

Respuesta: Sí, y hay muchas opciones de sabores diferentes así que son más agradables que los cigarrillos comunes.

Pregunta: Tu cigarrillo electrónico luce diferente a otros que he visto, ¡es tan grande y tiene un aspecto de lujo! ¿Por qué es eso?

Respuesta: Los vaporizadores (MODs) y los cigarrillos electrónicos hacen cosas similares, pero en un formato distinto; es como la diferencia entre las sandalias y los zapatos deportivos. Los vaporizadores ofrecen más energía, mejor funcionamiento, y una experiencia más completa. Los cigarrillos electrónicos te ofrecen lo básico y tienen un diseño similar a los cigarrillos tradicionales.

 ¿Bueno, cómo te las arreglas cuando las personas comienzan a preguntarte acerca de tu cigarrillo electrónico? ¿Tus amigos que no fuman no te hacen preguntas raras? ¿Nunca te has cruzado con personas, tanto en tu vida personal, como conocidos, y gente al azar que se sienten curiosos y que no saben absolutamente nada sobre tus cigarrillos electrónicos? Si has contestado SÍ a cualquiera de las preguntas, deseamos hacerte saber que no estás solo. ¡De hecho, es todo lo contrario! ¡Cualquier persona que vapea abiertamente en público conoce esta sensación y estará de acuerdo en que se siente igual, y tiene que lidiar más o menos con lo mismo!

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?