¿Cómo mejorar el funcionamiento de tu cigarrillo electrónico?

Como vapear mejor

No hay forma de vapear bien o mal, sin embargo se puede hacer bien y mejor. Si necesitas consejos para utilizar los cigarrillos electrónicos, o tienes problemas con el rendimiento de tu cigarrillo, entonces aquí encontrarás algunos consejos que puedes tener en cuenta. ¡Las dificultades en el funcionamiento pueden ocurrir debido a pequeñas cosas que se pueden resolver rápido, así que no te estreses!

- Mantén tu cigarrillo electrónico limpio. La suciedad y la acumulación de líquidos no hacen ningún bien, así que hazle un favor a tu cigarrillo: mantenlo bien limpio. Limpia periódicamente el cuerpo del cigarrillo, todos los puntos de conexión y el área que rodea el claromizador utilizando un paño suave.

- No sobrecargues excesivamente la batería, eso sólo hará que se agote más rápido.

- No dejes caer tu cigarrillo. Sí, el sentido común te dirá que esto es necesario. Dejar caer tu cigarrillo electrónico puede dañar la bateria.

- Si estás utilizando e-líquidos no llenes tu tanque más de la cuenta. Aunque pueda resultar muy tentador, si tu tanque no produce la cantidad adecuada de vapor o se filtra, entonces  puede que se desborde como resultado. Por eso, nunca lo llenes por encima del 75%.

- No aprietes demasiado tu claromizador contra la batería. Debes asegurarlo firmemente, pero sin apretarlo demasiado pues esto puede provocar poca o ninguna producción de vapor.

- No mezcles diversos productos de diferentes marcas pues no están diseñados para funcionar juntos.

- Al usar mods no utilices las baterías y otros componentes no especificados por el fabricante para tu dispositivo en particular.

- ¿Tu claromizador está emitiendo un sabor desagradable o a quemado? El problema podría ser que el claromizador necesite ser sustituido.

¿Tu cigarrillo electrónico te está dando dolor de garganta? Baja el nivel de nicotina que utilizas, o intenta darle un sabor diferente, cambiando de e-líquido.

¿La batería no produce energía suficiente? ¡Puede ser que haya que cambiarla! Si tiene la potencia adecuada, entonces podría ser que tu batería está llegando al final de su ciclo de vida. O quizás que tus necesidades de vapeo hayan aumentado y que ya estés listo(a) para probar otros productos.

Para más información sobre cómo funcionan los cigarrillos electrónicos y cómo puedes arreglar cualquier avería, contacta con nuestro equipo de atención al cliente para que conozcas todo lo que necesitas saber sobre los cigarrillos electrónicos.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?