Cómo puedes perfeccionar tu técnica

Técnica para vapear

La utilización de cualquier dispositivo, objeto tecnológico o producto nuevo siempre conlleva un periodo de adaptación y de aprendizaje, hasta que uno aprende cuál es la forma de utilizarlo de la manera más efectiva posible. Cuando se trata del vapeo, es extremadamente importante tener la sensación de que se están haciendo las cosas bien, así como aplicar la técnica adecuada. Por lo tanto, si acabas de llegar al mundo de los cigarrillos electrónicos o simplemente estás interesado en aprender cómo puedes utilizarlos de forma más efectiva, hazte a ti mismo un favor y sigue leyendo.

-¡Experimenta! Nosotros pensamos sinceramente que debes probar distintos modos de utilizar este dispositivo hasta que encuentres aquel que se adecúa más a ti. No esperes acertar a la primera. Mantén la mente abierta y prueba diferentes sabores, niveles de nicotina y tipos de e-cigarrillos hasta que encuentres la combinación que te deje total y absolutamente satisfecho.

-Prueba diferentes sabores. Que hayas sido un fumador empedernido en el pasado y estés habituado al sabor del tabaco no significa que no te apetezca más disfrutar de otros sabores. Cambiar puede ser algo genial y, algunas veces, es lo único que necesitas para lograr que fumar con tu cigarrillo electrónico te resulte una experiencia embriagadora.

-Vapear no es lo mismo que fumar un cigarrillo de tabaco y las caladas que darás serán necesariamente diferentes. Lo mejor es que des caladas larga y profundas, a diferencia de lo que ocurre con los cigarrillos de tabaco, donde lo mejor es dar caladas pequeñas y rápidas. De hecho, cuanto más largas y lentas sean las caladas, mejor.

-Disfruta de las distintas sensaciones. Cuando te tragues el vapor (manteniéndolo dentro de ti mucho más tiempo de lo que lo harías si estuvieras fumando cigarrillos tradicionales), experimentarás una sensación que puede llegar a ser maravillosa. ¡Pruébalo!

-Familiarízate con tus claromizadores, aprende a usarlos adecuadamente, averigua cómo funcionan y aprende a detectar cuándo queda poco líquido en ellos. Los claromizadores son elementos muy importantes y si aquel que estás utilizando no tiene suficiente e-líquido, tu dispositivo no funcionará adecuadamente. 

-Aprende los conceptos básicos relacionados con la elección del nivel de nicotina. La mayoría de los fumadores consumen alrededor de 12 mg; los fumadores empedernidos (aquellos que consumen aproximadamente dos paquetes al día) se sentirán más a gusto consumiendo 18mg o de 24mg; un fumador casual probablemente tendrá suficiente con 6 mg. Nosotros te sugerimos que empieces probando un nivel algo más bajo de aquel que elegirías habitualmente par que puedas comprobar exactamente cómo te sientes con ese nivel de nicotina y si debes aumentar o disminuir tu ingesta.

El factor más importe que hay que tener en cuenta cuando se vapea es tu nivel de satisfacción, por lo que introduce cambios  en tu técnica y ponlos en práctica para obtener el máximo rendimiento posible de tu cigarrillo electrónico. Ten paciencia cuando vapees y recuerda que cualquier cosa nueva que emprendas requiere siempre un proceso de aprendizaje. Si necesitas más información o herramientas, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Nuestro objetivo es que disfrutes utilizando nuestros cigarrillos electrónicos, por lo que, por favor, no dudes en explorar la enorme cantidad de opciones y herramientas que ponemos a tu disposición.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?