¿Cuánto dura un Pod desechable?

pod desechable

Desde la aparición de los vapers en el mercado se ha desatado una revolución en el mundo de los fumadores, gracias a una alternativa que permite superar el consumo tradicional de tabaco. Ahora bien, una de las primeras preguntas que surgen al momento de la adquisición es cuánto dura un Pod desechable.

Desde Vapo te vamos a dar a conocer todos los detalles sobre las ventajas y uso de estos dispositivos desechables con los que puedes tener tus primeras sensaciones de vapeo. De este modo, tú mismo podrás evaluar si los vas a hacer parte de tu cotidianidad gracias a las características que los convierten en dispositivos muy prácticos.

¿Qué son los Pods desechables?

Como primer paso vamos a conocer exactamente qué es un Pod desechable. Estos son dispositivos de vapeo con cargas fijas que ofrecen un número específico de inhalaciones que una vez se agoten, se culmina la vida útil del aparato. Esto le da su carácter de desechable.

Como mencionamos previamente, este tipo de dispositivos son ideales para quienes quieren dar sus primeros pasos en el mundo del vapeo y empezar a reducir el consumo de tabaco tradicional.

Comprar pods

Esto es así, ya que ofrece un golpe de garganta muy similar al que pudieras sentir con los cigarros tradicionales, pero evitándote el consumo de los químicos tóxicos que están presentes en esos cigarrillos.

Cuánto dura un pod desechable es un aspecto importante a la hora de realizar la compra, puesto que si quieres empezar a experimentar diferentes sabores, sensaciones de garganta, concentración de nicotina, entre otras variables, debes ir conociendo distintos dispositivos hasta hallar tu fórmula ideal.

Lo más recomendable es que te inclines por opciones que ofrecen alrededor de 200 inhalaciones por dispositivo. También existe la posibilidad de que ya conozcas el sabor o nivel de nicotina que deseas y en ese caso puede optar por modelos que garantizan alrededor de 500 caladas o más.

Ventajas de los Pods desechables

A la hora de comprar alguno de estos dispositivos de vapeo, la primera pregunta que te puede surgir es cuánto dura un Pod desechable, sin embargo, son muchas las características y variables que giran en torno a estos equipos, las cuales pueden beneficiarte en uno u otro sentido.

Comodidad

Los pods son dispositivos de vapeo que generalmente vienen en presentaciones cuyas dimensiones son menores a la de los vapers que se pueden recargar, por lo que es mucho más cómodo llevarlos directamente en tu bolsillo y poder así vapear en cualquier momento.

De este modo vemos que la primera ventaja de estos mecanismos está asociada a lo fácil de su transporte y movilización, sus diseños son delgados y semejantes a la dimensión a un cigarrillo tradicional y muy livianos.

Por ello, además de conocer cuánto dura un pod desechable a la hora de comprarlo, es esencial tener en cuenta que un aspecto importante de estos dispositivos es que pueden viajar de forma desapercibida en la comodidad de tu bolsillo.

No tienes que pensar en recargas

Para responder a cuánto dura un pod desechable, te hemos presentado un estimado de caladas que te ofrece el fabricante, de este modo, te olvidas de la necesidad de recargar batería o e-líquidos.

Con esta estimación puedes entregarte a vivir la experiencia de vapeo e identificar si es el golpe de garganta y el sabor que buscas, bien sea para repetir con pods desechables de más larga duración o para invertir en vaper recargables.

Son económicos

El precio promedio de un pod desechable es muy similar al que tiene un paquete de cigarrillos tradiciones en el mercado, lo que ha permitido que muchos usuarios se animen a experimentar con ellos.

Tras esta primera experiencia, por lo general, los usuarios terminan convenciéndose de optar por esta alternativa que es mucho más amigable con su cuerpo e incluso con el medio ambiente.

Además de saber cuánto dura un pod desechable, lo accesible de sus precios es otra variable muy importante a tener en cuenta.

Respetuosos con el medio ambiente

Y para ahondar un poco más en este punto, es importante señalar que la mayoría de las marcas suelen utilizar materiales reciclados y reciclables para su fabricación.

Además, cuentan con una tecnología a prueba de fugas para que el e-líquido permanezca siempre en el cartucho, garantizando el uso al 100% de su vida útil.

En términos económicos, como ya mencionamos, cuesta lo equivalente a una caja de cigarrillos tradicional, pero este dispositivo va a durar más y va a generar menos basura.

Variedad de sabores

Además de saber cuánto dura un pod desechable, el segundo interrogante que viene a la mente de forma automática cuando estás investigando sobre ellos es: cuáles son los sabores disponibles.

En el mercado puedes encontrar la misma variedad en sabores a frutas, esencias, tabacos, entre muchas otras opciones, pero también en versiones de pod desechables. La concentración de nicotina o su ausencia total también es una variable disponible entre estos dispositivos desechables.

comprar pod desechable

Ya sabes cuánto dura un pod desechable, a por ellos

Como has podido ver en este post, el número de caladas que ofrecen los pods desechables pueden ir desde unas 200 entre los números más bajos, hasta modelos que superan las 500 o 600 inhalaciones. No obstante, pueden varias según la intensidad y particularidad de las caladas de su usuario.

En Vapo te ofrecemos publicaciones regulares en nuestro blog donde puedes enterarte de las novedades y de toda la información del mundo del vapeo que necesitas, como en este caso te explicamos cuánto dura un pod desechable.

De igual forma, tenemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos de pods desechables entre otros dispositivos y accesorios para vapear con los que vas a vivir una experiencia inolvidable, anímate a echarle un vistazo y si tienes cualquier duda o consulta adicional también tenemos nuestros canales de contacto, donde nuestro equipo de asesores esta tu disposición.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?